|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion de busqueda de google
Buenas, rootie mi moto g3 principalmente para poder eliminar la barra de busqueda de google que aparece en la pantalla de inicio. Lo hice recientemente y despues de eso no me dejaba de tirar el error de "la aplicacion de busqueda de google se ha detenido", no podia hacer nada por que eso me salia constamente. Reinicie el celular, carga el bootloader y cuando va a iniciar se queda la pantalla en negro. Como que quiere arrancar por un instante, aparece la hora, y se oscurece de nuevo y asi sucesivamente, no puedo ni apagarlo por que reinicia y vuelve empezar el proceso.
Tambien me tira la pantalla de "iniciando android... optimizando aplicacion XX de XX" y cuando termina carga el bootloader y vuelve a hacer lo mismo. Que puedo hacer?? Muchas gracias. EDITO: pude entrar al fasboot y por lo tanto al recovery, quise hacer un hard reset pero me tiro varios errores y al reiniciar ahora el bootloader no pasa del logo motorola inicial (ni siquiera arranca la animacion) que ya se reinicia el terminal. Si la solucion es flashear una rom pasenme un buen tutorial porfa, tengo TWPR. Gracias por la ayuda EDITO 2: despues de hacer un wipe de todo lo que podia, voy a reiniciar el sistema y me tira "no OS installed, are yo sure you want to reboot?" efectivamente borre el sistema operativo? se puede hacer eso desde el recovery?? Perdonen el que el thread sea un desastre, pero quise ser lo mas minucioso que pude. saludos. Última edición por Juanmacc Día 03/05/16 a las 18:57:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, rootear sólo para quitar eso...
Con lo fácil que es poner Nova Launcher y listo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los launchers no me gustan, me gusta aprovechar la capicadad de mis terminales, no desperdiciarla en launchers que ocupan memoria. Gracias por tu util aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Te toca flashear una rom stock limpia desde cero para recuperar el móvil y como según comentas puedes entrar por fastboot no debes tener problemas. Tienes un Tutorial en un post con chincheta. Revisalo bien antes de instalar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072024 Última edición por capello1 Día 03/05/16 a las 20:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil ( y cualquiera que venga con lollipop o superior) viene con el launcher de Google que a su vez está incluido en la barra de búsqueda y al eliminar la barra de búsqueda eliminas el launcher y por tanto tienes que reinstalar todo de nuevo, como te ha dicho un compañero, es mejor instalar un launcher que así lo tienes como tú quieres y no gasta tanta memoria como crees
Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pregunta te la has respondido tu mismo compi, como dices que tienes el twrp, instale una ROM y listo, respecto a lo de la barra de búsqueda, hay un módulo de xposed que puedes editar el launcher de google a tu gusto
Última edición por Doctor Mazorcas Día 03/05/16 a las 23:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un concepto muy raro (y creo que equivocado) de los launchers, y más si hablamos de Nova...
|
||||
|
||||
|
aplicacion de busqueda de google
Si quieres aprovechar la capacidad del terminal mucho más, pon el nova launcher, Decir q los launchers no te gustan es extraño, cuando ya trae un launcher el móvil, ( y este también ocupa memoria, ) este y todos, y se puede cambiar x otro...el otro día mismamente al moto g 2015 de mi cuñado le puse el nova y parecía otro móvil, mil veces mejor, te lo aseguro Tu comentario también es un útil aporte, cuando en el tema de los launchers, sobre todo si hablamos de nova, está totalmente equivocado...te lo aseguro, y más ahora q hiciste root y puedes hibernar el Google launcher, ( siempre habiendo instado antes otro, claro está) x lo q la ram q este te consumía será más o menos la misma q te va consumir el nova, x lo q x hay no vas a tener problemas.. Otra cosa son otros launchers q hay, q son muy pesados y consumen muchos recursos, pero no es el caso. Para el otro problema deberías fhasear el firmware oficial correspondiente a tu móvil Última edición por bertotru Día 04/05/16 a las 14:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher, con su complemento de Nova Prime (de pago) es el mejor dinero que se puede gastar en un móvil. Coincido con los compañeros y en total utilizan poco más de 15 Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah okey, si la verdad que tenia un concepto equivocado entonces de los launchers. Siempre que me baje alguno mantuve la posibilidad de volver al anterior con el boton fisico/principal y pense que esto realmente consumia mas memoria.
Te toca flashear una rom stock limpia desde cero para recuperar el móvil y como según comentas puedes entrar por fastboot no debes tener problemas. Tienes un Tutorial en un post con chincheta. Revisalo bien antes de instalar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072024 ![]() En ese caso arranco directamnete con la descarga del firm y lo comienzo a instalar? (siempre siguiendo los pasos que dice el tutorial obvio) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no hay otra alternativa ;
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo pude realizar sin problemas siguiendo el tutorial. Muchas gracias por la ayuda de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, anoche llegó la actualización que lo vuelve a poner todo en castellano.
Así que no es necesario desinstalar la actualización y para los que ya lo habéis hecho, podéis volver a actualizarla. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
... Instalas Nova launcher u otro que te guste más Lo pasas a system y borras el de stock Tan fácil como esto! PD De haber tenido instalado otro launcher al iniciar nada de esto te habría pasado Leer antes de meter la pata suele funcionar... sino preguntando también sirve Última edición por kzyw Día 07/05/16 a las 10:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver
... Instalas Nova launcher u otro que te guste más Lo pasas a system y borras el de stock Tan fácil como esto! PD De haber tenido instalado otro launcher al iniciar nada de esto te habría pasado Leer antes de meter la pata suele funcionar... sino preguntando también sirve ![]() Que ganaria borrando el de Google? Espacio? Consume algo RAM estando instalado sin utilizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de sustituir unas por otras Yo en todos mis móviles elimino muchas de system por otras pero con cuidado a ver lo que tocas Lo mismo con el teclado, el tiempo y así muchas otras Instala un launcher muy ligero pero ni lo abras, tenlo por si acaso, así te ahorras sustos por si no te arranca con el predeterminado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||