|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voi a sobrevivir sin la exclavitud de google y te cuento como
Tras recibir el movil hace ya 2 dias y disfrutar como un enano con el mismo, me propuesto pasar de google y sus 999 apps activas (o no) si no estan seguro q no estan y voi a tirar de la "app store". Vale esta en chino / ingles hibrido raro pero no lo veo tan traumatico
Analiza tu movil, muchas apps te la instalas externamente "medicadas" o bien una version la cual es compatible para el uso q le vas a dar.... Os cuento lo que llevo actualmente en mi movil y son las apps q suelo usar Whatsapp - App Store Telegram - App Store Shazam - App Store Clash of clans - App Store (enlazada mediante codigo sin tener q poner mi cuenta google) Sygic - Medicada Mi Remote - Viene de serie -------------------- Contactos - Exportados via archivo y de las chinas estoi mirando q tienen de especial por si hay alguna interesante Como especial decir q vengo de unas generaciones de iPhone (5 - 5S y 6 version pequeña y gigante) y pasando por un Lumia 735 entremedias de los 2 iPhone 6. Tras la venta de mi segundo iPhone 6 volvi a coger el Lumia q estuvo aparcado en el cajon y me decidi hacer el cambio a Android por el momento, todo se vera jejeje Uso MAC como ordenador principal pero no unico xq tengo portatil con windows asiq todo esto de "android - mac" suele ser antiproducente pues no es q se lleven muy bien los sistemas entre si, sobretodo las sincronizaciones de datos Lo unico que hecho en falta es quizas un teclado q ocupe la segunda linea entera, aunq esto ya es acostumbrarse ![]() acepto sugerencias o cualquier tipo de cosas q querais aportar, mi opinion y lo q de verdad pienso es q si el idioma no es un problema (xq el ingles me manejo y defiendo bien), ¿para q poner una rom mas limpia si la de serie es estable y "teoricamente" tendra mejor duracion de bateria? Última edición por drempix Día 06/05/16 a las 22:21:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si tienes play store y servicios de google, si no es así llegan bien las notificaciones de whatsapp por ejemplo que funciona gcm, que depende de los servicios de google?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo play store tal como tu conoces, si no APP STORE, la store china de xiaomi lo del tema de notificaciones, pulsa el boton menu y desliza hacia abajo la app de whatsapp, de esa forma saldra un candado y estara de forma PERMANENTE en segundo plano. cero problemas de notificaciones si tienes play store de google, q si la app de google noticias, google musica, google videos, google kiosko, hangouts, google framework ....... mas apps, menos ram y menos espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto problema tienes con las apps de google no se para que quieres un android que es de google la verdad... yo precisamente lo que mas me gusta de android es que tengo todas las apps conectadas en su misma red y es una comodidad para mi, si no las usara probablemente usaría ios que en temas de optimizacion siguen estando por encima (obvio porque solo tienen unos pocos terminales y fabricados por ellos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esclavitud de google? Pero si estás usando android
En fin cada loco con su tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente flipo. Osea usas android, pero no quieres nada de Google. Cuando xiaomi actualice a la próxima versión de android, correrás a actualizar, pero no quieres nada de Google. Usas sygic medicado, pero apuesto a que en más de una ocasión te has quejado de su mal funcionamiento o nulo funcionamiento, sobre todo al actualizar android de Google. Y como parece que no te conformas, además te fías más de las apps chinas que de las propias de Google, apaga y vámonos. Por cierto, todas las apps de Google se pueden inhabilitar, y puedes dejar solamente lo básico, cosa que otros fabricantes no permiten.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os pongais así, que no es para tanto. Sí quiere y puede prescindir de las gapps y los servicios...pues esta bien, no? Lo que importa es que el terminal le vaya bien. Para gusto los colores.
|
||||
|
||||
|
Si es que el tema está en que hacerlo tiene poquísimo sentido usando android. Vas a seguir ''dependiendo'' de google igualmente. Y lo del teclado en fin... como si usásemos poco la ''ñ'' en el español XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado...Por pereza estoy usando el ingles.
Enviado con Redmi 3 Pro
|
||||
|
||||
|
Pues hace bien en no usar las Apps de Google si no quiere. O si usas Windows en el pc ¿estas obligado a usar Internet Explorer/edge o Cortana? No, no? pues eso...
Yo creo q solo echaría de menos Google Maps... De lo demás tb podría prescindir.. 😂 Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado, puedes usar SwiftKey. Está en la app store y puedes configurar el castellano.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto problema tienes con las apps de google no se para que quieres un android que es de google la verdad... yo precisamente lo que mas me gusta de android es que tengo todas las apps conectadas en su misma red y es una comodidad para mi, si no las usara probablemente usaría ios que en temas de optimizacion siguen estando por encima (obvio porque solo tienen unos pocos terminales y fabricados por ellos...)
![]() no tengo ningun problema de google salvo q son muchas apps (vale se pueden inhabilitar) y q consumen ram al estar en segundo plano. si los xinos hacen roms sin google play y cia.... sera xq se puede vivir no? XD otro ejemplo seria que si tengo un super deportivo para q lo quiero si solo puedo ir a 120..... ![]() ![]() ------------------------- llamalo como kieras, pero repito lo de antes, si no estan, seguro q ni me consumen espacio ni ram ![]() -------------------------- Realmente flipo. Osea usas android, pero no quieres nada de Google. Cuando xiaomi actualice a la próxima versión de android, correrás a actualizar, pero no quieres nada de Google. Usas sygic medicado, pero apuesto a que en más de una ocasión te has quejado de su mal funcionamiento o nulo funcionamiento, sobre todo al actualizar android de Google. Y como parece que no te conformas, además te fías más de las apps chinas que de las propias de Google, apaga y vámonos. Por cierto, todas las apps de Google se pueden inhabilitar, y puedes dejar solamente lo básico, cosa que otros fabricantes no permiten.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() sygic ya lo e usado mas de una vez y se sus pros y sus contras, yo en iPhone compre ( a toca teja, nada de cards ni historias) el navegador iGo q me costo 25 eurazos y no lo cambio por nada, solo q en android no esta. sygic lo conozco de hace muchos años y su interfaz es sencilla reitero lo mismo q e dicho antes, si los chinos pueden prescindir de sus apps... no veo xq nosotros tenemos que estar OBLIGADOS a ponernos las gapps y tener q relantizar el terminal solo por tenerlo todo mas sincronizado, ni q estuviera añadiendo contactos todos los dias de hecho uso mac, ya lo dije al principo, cada vez q me ocurre eso tan solo hago una captura o me lo apunto en notas para luego añadirlo en contactos. voi a perder 1-2...3 minutos de tiempo por tener cuanto, 200-300 mb de moralla tanto en ram como en espacio? creo q vale la pena el pequeño esfuerzo y no es cosa de fiarse mas de las chinas o de las originales, estoi usandolo quiza como un usuario estandard, si funciona... no toques ![]() ----------------------------------------- gracias, si los chinos pueden yo tambien, no veo tampoco cual es la complejidad. que lo tendre q tener en ingles? bueno, ok... no es nada del otro mundo, ademas practicas y aprendes mas ![]() ![]() -------------------------------------- ![]() -------------------------------------- lo probare, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ningun problema de google salvo q son muchas apps (vale se pueden inhabilitar) y q consumen ram al estar en segundo plano. si los xinos hacen roms sin google play y cia.... sera xq se puede vivir no? XD
otro ejemplo seria que si tengo un super deportivo para q lo quiero si solo puedo ir a 120..... ![]() ![]() ------------------------- llamalo como kieras, pero repito lo de antes, si no estan, seguro q ni me consumen espacio ni ram ![]() -------------------------- sygic ya lo e usado mas de una vez y se sus pros y sus contras, yo en iPhone compre ( a toca teja, nada de cards ni historias) el navegador iGo q me costo 25 eurazos y no lo cambio por nada, solo q en android no esta. sygic lo conozco de hace muchos años y su interfaz es sencilla reitero lo mismo q e dicho antes, si los chinos pueden prescindir de sus apps... no veo xq nosotros tenemos que estar OBLIGADOS a ponernos las gapps y tener q relantizar el terminal solo por tenerlo todo mas sincronizado, ni q estuviera añadiendo contactos todos los dias de hecho uso mac, ya lo dije al principo, cada vez q me ocurre eso tan solo hago una captura o me lo apunto en notas para luego añadirlo en contactos. voi a perder 1-2...3 minutos de tiempo por tener cuanto, 200-300 mb de moralla tanto en ram como en espacio? creo q vale la pena el pequeño esfuerzo y no es cosa de fiarse mas de las chinas o de las originales, estoi usandolo quiza como un usuario estandard, si funciona... no toques ![]() ----------------------------------------- gracias, si los chinos pueden yo tambien, no veo tampoco cual es la complejidad. que lo tendre q tener en ingles? bueno, ok... no es nada del otro mundo, ademas practicas y aprendes mas ![]() ![]() -------------------------------------- no es la "Ñ" lo que hecho en falta, lo que hecho en falta es q al no estar estirado, mis dedos estan acostumbrados a otra forma y aveces escribo con faltas precisamente por eso, xq ya me acostumbrado a usalo asi, yo juraria q los teclados q estaba usando no tenian Ñ, se mantenia la N y salia... ahora no recuerdo bien pero gracias ![]() -------------------------------------- lo probare, gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en unos meses cuando vayan saliendo mas y mas actualizaciones y las apps sigan engordando me lo cuentas reitero lo dicho, si no estan, ni ocupan ni me kitan ram, vale tengo 3 gb de ram... no voi a tener ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En unos meses mi nexus 6p seguirá volando igual que hoy en día vuela un n5 del año 2013 con sus 2gb de RAM y su sd800. Fin de la discusión, me voy a subir fotos de mi hija a drive, para liberar algo de espacio. Tú puedes subirlas si quieres a chinchanchou, quizá allí estén más seguras.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() el explorador original del movil tiene la opcion de usarlo como ftp, las puedo pasar sin necesidad de conectar el movil, pero gracias, no le demos mas vueltas a todo esto q tenemos opiniones distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||