ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte, Galaxy s24U/ RedMagic 9Pro
Tu operador: TELCEL
triste Consejo por favor note 4 x mi Xperia z5? Urge

Hola buenos días amigos no se si el tema esta ya en otro hilo ya que no lo vi si es así por favor redirijanme, la duda más que nada es para pedirles consejo, me ofrecen un cambio de una note 4 por mi Xperia z5 obviamente me ofrecen diferencia. Pero me ofrecen la versión americana de t mobile, me recomiendan esa versión? Tube el s5 de t mobile y no encontraba casi rooms para esta, las actualizaciones olvidadas por parte de la operadora. Y cuanto será bueno pedir de diferencia tomando en cuenta el mio tiene caja y accesorios completos y en perfecto estado y la note esta igual muy bien pero sin caja solo el cargador.el tema es que la quoero cambiar ppr que mi Xperia tiene el bootloader no desbloqueable osea bootloader unlock allowed no y eso me deja sin opción a rooms. Gracias por su ayuda familia
Xperia Z1
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 18:25:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /