|
||
|
||||
|
||||
Volver a versión anterior
Hola.Soy un manazas para esto y he actualizado a la versión 5.1.5.0A sin saber que no viene en castellano, el móvil me iba perfecto con la versión anterior, no sé para que toco nada! ¿Cómo puedo volver a la versión anterior sin tener que borrar todo lo del móvil? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola.Soy un manazas para esto y he actualizado a la versión 5.1.5.0A sin saber que no viene en castellano, el móvil me iba perfecto con la versión anterior, no sé para que toco nada! ¿Cómo puedo volver a la versión anterior sin tener que borrar todo lo del móvil? Muchas gracias.
![]() De todas formas, igual este procedimiento te sirve (aunque sea para el mm2 mini, cuidado): Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo es que hice borrado de datos pero ponte la rom en la memoria del teléfono, sustituye la que tendras de flyme 5 y ejecuta lo
|
|
||||
|
||||
puedes volver normalmente, pero lo mas recomendable es que hagas dalvik cache y hard reset. asi que has un backup y listo xd
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, parece que le voy cogiendo el rollo a la nueva versión, ¿se supone que saldrá en castellano pronto no?
|
|
||||
|
||||
Por cierto lo de que el wasap se desactive cada dos por tres y hasta que no entras no te llegan los mensajes se puede arreglar??? Por que si no, no se puede defender esta actualización de ninguna de las maneras...
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es pasarte a la versión internacional, en esa versión no pasa. |
|
||||
|
||||
Parece que está saliendo ya la versión en castellano y me voy adaptando a la nueva, gracias de nuevo por contestar, duda aclarada! ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|