|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio Push! no funciona.
Buenas tardes.
Desde hoy a las 8 de la mañana he notado que no está funcionando bien el servicio push de Gmail, más bien no funciona en absoluto, para recibir correo o actualizar el calendario tengo que hacerlo de forma manual forzando la actualización, alguno habeis notado hoy este problema? me gustaría asegurarme de que no es un tema de los servidores de google (por lo que he leido en el support de google no es la primera vez que pasa) o es tema de mi Desire. Si es mi terminal me temo que lo unico que me queda por hacer es eliminar la cuenta de gmail con el hard reset que conlleva y la verdad no me hace mucha gracia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Desde hoy a las 8 de la mañana he notado que no está funcionando bien el servicio push de Gmail, más bien no funciona en absoluto, para recibir correo o actualizar el calendario tengo que hacerlo de forma manual forzando la actualización, alguno habeis notado hoy este problema? me gustaría asegurarme de que no es un tema de los servidores de google (por lo que he leido en el support de google no es la primera vez que pasa) o es tema de mi Desire. Si es mi terminal me temo que lo unico que me queda por hacer es eliminar la cuenta de gmail con el hard reset que conlleva y la verdad no me hace mucha gracia. ![]() Cita:por lo que he leido en el support de google no es la primera vez que pasa
![]() Si es fallo de sus servidores volverá a funcionar con normalidad cuando se den cuenta, si en unos días el problema dura, entonces ya es cosa de mirar otras posibilidades. Te lo digo para evitarte hacer un hard reset por querer ir demasiado rápido ![]() Yo esta mañana he visto que la aplicación "Fotos" de HTC no me dejaba enviar fotos cosa que con anterioridad me ha dejado sin problemas, podría ser que el problema estuviera relacionado. Eso si, con la Galería 3D del Nexus me ha dejado sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, a mi tambien me va con bastante retraso.. y no se si es tema de google, pero mi itouch los recibe perfectamente tambien desde gmail..
Esto es un verdadero problema, porque para los que usamos el correo electronico constantemente...en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado.
Haciendo mas pruebas conecte el movil por 3G y funcionó, asi que me puse a ravilar en el firewall y se vé que anoche al hace el juice defender una desconexión , la trama que se supone cierra la conex con el servidor de google se envió mal, por lo que google seguía enviando paquetes a mi teléfono, como esa conexión ya no existía el firewall la entendió como un ataque y baneo la ip. Manda webs ![]() Saludos y gracias por responder de todas formas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||