|
VOLUMEN ALARMA !!! que se me escuche igual de alto que cuando reproduzco una cancion ...
Pues lo dicho , que si alguien sabe como se puede subir el volumen del despertador , pues no se escucha lo suficiente alto como necesito ...
Y es que escojo una cancion , y con el reproductor se escucha bien , pero al ponerla de alarma pierde volumen , cosa que encima tendria que ser al reves ... Pd : gracias de antemano ... . |
|
|
Yo creo que es tu apreciación. Y el timbre de una llamada como lo escuchas?
Pero de seguro debe haber unas aplicación que sirva de alarma y pueda poner un tema musical. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
No ya te digo yo que no ... le he plantado unos altavoces ( de pc ) y con musica y videos se escucha de fabula , pero cuando pongo la alarma se le nota que baja volumen y es que se nota , y esos 2 altavoces los quiero para la alarma ... la misma cancion escuchandola que de alarma se nota la diferencia
![]() Pd ; para mi es importante ... por que veo que el lunes no me levanto a las 5:00 de la madrugada para ir a trabajar ni de coña jajaja ... como no me funcione eso veo que planto uno de los 2 altavoces autoamplificados de 1.000W ( 1 metro de altura ) y me quedo tan ancho , total los tengo metidos en el armario , pero me despierto yo y todos mis vecinos ![]() Última edición por ANTIRATAS Día 07/05/16 a las 17:42:01 |
|
||||
|
||||
A lo mejor digo algo que para ti ya es una obviedad y ya lo has hecho, pero por si no te has dado cuenta cuando entras desde la aplicacion nativa del reloj para poner la alarma se puede subir y bajar el volumen individualmente a cada alarma.
Edito: Quizas tambien tengas activo el sonido ascendente Última edición por Incognitus Día 07/05/16 a las 18:00:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Alguno que tenga unos altavoces de pc , lo puede probar ? Y verlo por si mismo ? , que se ponga una cancion con el reproductor al maximo de volumen , despjes que ponga la cancion como alarma ( nativamente se puede al seleccionar tono , abajo del todo ddonde pone " + " , la busca y la selecciona ) y nos cuentas si notas la diferencia ... gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:39 (GMT +2)