Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
¿cuanto os a durado la batería?

Pues eso chicos¿cuanto os a durado la batería de vuestro mediapad x2?, ¿lo teneis optimizado para que dure ?,¿ os da igual ?que de preguntas.
La cosa es que estoy que lo flipo y.... o e utilizado el teléfono muy poco o me a durado una barbaridad,4 días!!!!yo vivo algo retirada y siempre estoy con wifi a si que puse el teléfono en 2g,porque no tengo mucha cobertura aquí y se las pasa cambiando de 4g, a 3g y a 2g,el brillo lo suelo tener automático a la mitad mas o menos,suelo mirar el Facebook,navegar un poco,mirar algún video,whatsapp,pero es que con uso intenso jugando y todo me a llegado a dos días ,ya con poco uso a 3 y hoy me e levantado y no podía creer lo que mis ojos veían 4 días!!la verdad es que no se si lo e tocado mucho o poco porque no le preste atención pero que para estar utilizándolo como teléfono y como tablet me esta sorprendiendo bastante,normalmente suelo cargarlo con el 5% y dejarlo que cargue hasta el 100%,me gustaría saber como os responde la batería de vuestro mediapad,claro que para mi lo que es mucho uso para otros puede ser poco pero que a los dos días y unas pocas horas mas llega de sobra usándolo,me gustaría saber que pensáis y vuestra experiencia en duración.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
vserra83 vserra83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 y ZTE Axon Elite
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando que me venga el mio. Actualmente tengo un ascend mate 7. Pero las 6 pulgadas me saben a poco. 4 días es una pasada! Ya contaré en cuanto le tenga.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Dura mucho.... En wifi en un día puedes llegar a 10 horas de pantalla
Si lo usas en más días, llegarás a menos, porque la cobertura y demás se va llevando parte de la batería...
A mi me dura un 20/30% más que el mate en general

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: note 2
Hola chic@s. Yo flipo con mi mediapad. Jamas me habia durado tanto una bateria. He llegado a mas de 3 dias con un uso de pantalla de casi 6 horas. Fueron dias q no toque mucho el phablet pero aun asi me sorprendio muchisimo. Lo normal es q me dure unos 2 dias y medio pero cuando le pongo a cargar aun tiene un 25%. Teniendo en cuenta q vengo de una galaxy tab s y q me llegaba al dia a duras penas estoy encantadisimo. Siempre llevo wifi y gps encendido y bluetooh apagado. La pantalla la llevo entre el 50 y el 80 de brillo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Yo lo cargo todas noches, pero le doy mucha tralla, escucho podcast muchas horas al día por Bluetooth, llevo el reloj conectado, el parrot conectado casi todo el día, veo uno o dos capítulos de series, y aún así no la acabo....

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor155 su comentario:
Viejo 09/06/16, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Esto no se acaba, yo le doy tralla todo el día y lo que más lo drena es la mierda del router de telefonica, en cuanto llego a casa baja en picado, veo pelis en streaming desde el servidor, uso bluetooth y gps, el parrot... cuando lo pongo a cargar suele estar al 50% al final del día. La batería es una mala bestia!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
gustloff gustloff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Yo estoy encantado con la experiencia de uso y la bateria es brutal, me ha llegado a durar con 6:25 horas de pantalla 3 dias y estaba al 29% cuando lo puse a cargar, y porque lleva el android asqueroso éste del 5.1 que da la falla de la radio movil activada.....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Que fallo dices que da???? A mi no me da fallo ninguno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2

Hora actual: 19:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /