![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 6 novedades de WhatsApp que ya puedes disfrutar en tu Android ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya novedades... El MSN es mucho mejor que whatsapp.
Última edición por ShinoConil Día 29/06/16 a las 13:37:26 Razón: Por sino ven mi sarcasmo |
|
Y Telegram infinitamente mejor que Messenger (y hasta ahora mejor que cualquier otro, si lo comparo con Whatsapp, Messenger, Hangouts, Slack y OnCircle, que son las aplicaciones que más he usado y probado).
Pero bueno, Whatsapp lo tiene todo el mundo y tampoco está tan mal... Mejor que usar el SMS es y era (qué revolución cuando apareció). |
|
||||
|
||||
Se agradecería el poder marcar como "leído" directamente desde las notificaciones. Pero no es problema sólo de WA.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Asi es, +1000.
|
|
||||
|
||||
llegaran las videoconferencias a wattsapp android??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Chorradas. Y mientras no se puede enviar mi un simple gif.
|
|
||||
|
||||
Telegram es mejor porque permite enviar gifs, stickers, archivos de más de 1gb (todo el mundo lo utiliza, no hay otras maneras de transferir archivos... ), tiene bots (porque una app de mensajería ha de ser una navaja suiza de funciones ).
Whatsapp sólo tiene a todos tus contactos, y te permite hacer llamadas gratis. Ahora en serio...siendo objetivos lo único que tiene de mejor telegram es que es multidispositivo (no estoy del todo seguro que yo lo fuera a utilizar..) y que permite enviar archivos sin comprimir. Todo lo demás son chorraditas o cosa que el 99% de los usuarios no le sacaría provecho. Ah, los gifs ...se puede vivir sin ellos, que la gente luego abusa de esas porquerías como los zumbidos en el msn messenger. |
|
|
Cita:
Yo también lo hecho de menos ![]() (Messenger de Facebook a escogido un nombre muy confuso) |
|
||||
|
||||
Habra que probar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior