|
||
|
||||
|
||||
brillo al 3 y con uso moderado me ha aguntado hasta 3 dia y principio del 4 y desde 100 de bateria con ahorro de energia he probado que aguanta casi dos dias mas.
|
|
||||
|
||||
A mi 3 días brillo a 7, sin fc automático, wifi y bluetooth activado, notificaciones de correo, SMS, whatsapp, telegram, Hangouts, tapatalk, face, alarma de lluvia, noticias de news republic, shealth, llamadas y apagandolo por las noches.
|
|
||||
|
||||
A mi dos días me llega tranquilamente. No creo que llegara a tres. Uso normal, brillo 7, fc moderado, wifi, bluetooth, notificaciones... Pero suelo cargarlo a diario.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi 3 días y medio con uso normal, brillo al 1, wifi, bluetooth, notificaciones, fc automatico...
|
|
||||
|
||||
A mi 3 días, brillo al 7 todo activado y bastante uso del S-Heatlh con todo lo que conlleva.
|
|
||||
|
||||
Yo 4 días con brillo al 3 y solo activado bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Compañeros, está muy bien todo lo que aportáis pero hay parámetros que influyen mucho y no mencionáis. Decir "uso normal" es muy relativo, hay quien pueda considerar normal hacer ejercicio y/o monitorizar el sueño.
Os expongo mi caso: Mi consumo diario, con brillo automático pero al 2, tiempo de espera 15 seg., FC moderada (cada hora), sin WiFi, bluetooth activado, notificaciones de correos, SMS, Whatsapp, Hangouts, Tiempo, Resultados de Fútbol, S-Planner/Calendario, Noticias de News Republic, S-Health, Sherpa y llamadas... aproximadamente de un 20 a un 25% y apagándolo por las noches. Suelo usar esferas con fondo negro, que también deben ayudar un poco al ser una pantalla AMOLED. Matices importantes: -Haciendo unos 40-45' de ejercicio puede consumir un 20% más. -Monitorizar el sueño con Sleep as Android puede consumir entre un 25% y un 30% más por la noche. Sin monitorizar sueño ni hacer ejercicio estimo que puedo llegar a los 4 o 5 días cargando sólo cuando me meto en la ducha (a fin de cuentas más vale no mojarlo), que aproximadamente recupera un 1% por minuto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con la pantalla siempre encendida, llega a durar el dia entero?
|
|
||||
|
||||
Yo llego al final del día con un 70% más o menos con brillo 10 y todo activado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y con la pantalla apagada pero con el reloj de fondo aguanta 1 dia y medio. Con el reloj totalmente apagado aguanta 2 dias y medio / 3. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mas de 2 días con bluetooth y wifi activados siempre, incluso con alguna carrera de por medio. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues no se, a mi me estaba llegando a final del día por lo general entre un 60% y un 40% de bateria, pero llevo un par de días que me llega justito al acostarme con un 1% un día y un 8% el otro y no veo que haya cambiado el uso que hago de el.
También me pasó en una ocasión que un par de dias la batería se me agotó en cosa de 6 horas, pero luego volvió a la normalidad. No se si hay alguna manera se saber que aplicación consume más o menos batería, como hay en los móviles. |
![]() |
![]() |
||||||
|