|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Posible brick bastante gordo
Hola, pues he estado formateando el movil, y le instalado root mas recovery modificado, lo he echo como siempre lo he echo y nunca me ha dado problemas, pues resulta que al seleccionar entrar en recovery desde Quick Boot el movil ha muerto de forma fulminante, no enciende, no entra en modo download ni recovery, estoy bastante asustado por que realmente cuando alguna vez me ha dado un brick por lo menos se encendia! pero esta vez ni eso, ayuda por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
A veces pasa prueba a mantener un buen rato pulsando a ver que ocurre a mi me pasó algo similar y después de varios intentos al fin despertó
|
|
||||
|
||||
PD: vale ahora a conectarlo al ordena me lo detecta pero en muchos "discos" que tutorial deberia seguir? Última edición por Sowden Día 04/05/16 a las 14:02:12. |
|
||||
|
||||
Lo he probado y nada, lo raro es que al principio cuando vi que no funcionaba lo conecte al ordena y vi que la pantalla estaba encendida pero en negro, pero ahora esta apagada.
PD: vale ahora a conectarlo al ordena me lo detecta pero en muchos "discos" que tutorial deberia seguir? ![]() Puedes decir exactamente que hiciste y en que rom estabas, para que no lo haga otro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta: Si no consigo lo de ubuntu, que pasaria exactamente si lo llevo a vodafone? hasta que punto verían los de LG que el movil esta modificado si no se puede acceder tanto al modo download como al recovery? Por que lo mas seguro es que me cambien la placa base. Última edición por Sowden Día 04/05/16 a las 15:12:15. |
|
||||
|
||||
Lo he probado y nada, lo raro es que al principio cuando vi que no funcionaba lo conecte al ordena y vi que la pantalla estaba encendida pero en negro, pero ahora esta apagada.
PD: vale ahora a conectarlo al ordena me lo detecta pero en muchos "discos" que tutorial deberia seguir? ![]() |
|
||||
|
||||
yo se que es arriesgado, pero prueba esto (revive el movil al modo BULK) y de hay lo rescatas a download y de hay ya lo vuelves a flashear con lo que quieras
|
|
||||
|
||||
Probado y nada, gracias igualmente ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si alguien puede dar por "solucionado" este hilo lo agradecería. Lo he enviado al SAT tirando de garantia que me quedaba apenas 1 mes. Como curiosidad, no se si es por los pasos que seguí en el vídeo de arriba, pero en vodafone, la chica consiguió arrancar el móvil (no lo probé en casa,error mio, aunque no pasaba mas alla del logo de LG (casi que lo prefería en ese momento, aunque ahora era posible arreglarlo por mi creo yo jajaja) a si que Gracias a todos los que me habéis intentado ayudar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|