|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos pueden dar gato por liebre a la hora de pillar el mi5 Pro?
Eso mismo.... Con la salida del de cristal, puede que alguna tienda/distribuidora nos den a precio de cerámica el de cristal??
En andro4all dijeron que no se distingue las cerámica con el cristal, así que, miedo me da!!! Estoy viendo que ya lo venden por 444 euros.... Ese precio me da de pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio que tiene justamente ahora, lo veo muy bien de precio!!!
Pero hace sospechar....
|
||||
|
||||
|
Gato por liebre ni de coña, el pro negro cerámica y todas las capturas que has pasado son del pro blanco, que efectivamente vale mas barato y es en cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu porque lo sabes pero habrá gente como yo que no teníamos ni idea.... Ahora haciendo capturas tiene 200 euros de diferencia
|
||||
|
||||
|
Si no queréis gato por liebre es muy fácil… comprar en ibuygou /Gearbest… así de facil
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me está rayando el tema de la garantía!!! En aliexpres pone opcional un año de garantía en cambio, eso que significa, que si no la pillas estás SIN garantía o que estás pagando un 2 año de garantía?? Quien lo sabe?
|
||||
|
||||
|
En gearbest compro todo pero el mi5 está mejor en aliexpres.
Pero me está rayando el tema de la garantía!!! En aliexpres pone opcional un año de garantía en cambio, eso que significa, que si no la pillas estás SIN garantía o que estás pagando un 2 año de garantía?? Quien lo sabe? ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||