|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo 1 Desktop dock original para el Google Nexus one Nuevo y precintado.
Sirve de base para carga.. al ponerlo entra automaticamente en modo Dock, se puede poner en modo marco digital de fotos y trae documentacion, cableado de alimentacion y de conexion a equipo de musica para escuchar toda la musica almacenada en el movil. Precio 69 euros compra en mano en Barcelona o 75 euros envio incluido a cualquier parte de la peninsula. ![]() ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno el Nexus se lo queda un compañero del Foro, en principio esta ya hecha la transferencia y en cuanto el comprador lo reciba y confirme que esta todo ok, que se pase por aqui y comente como ha ido la compra ok!
Si alguien mas busca un Dock original para el Nexus, que me mande un mensaje ok, que podria conseguir alguno. Un saludo |
|
||||
|
||||
buenas alomalo ;) la toma de corriente del desktop Dock es española? estoy interesado ;) soy de malaga.
|
|
||||
|
||||
Te he mandado un mail fiera ;) esta mañana te hecho el ingreso ;)
|
|
||||
|
||||
Porfa contesta....a ver si lo tengo aquí para el viernes jiji antes del finde...
|
|
||||
|
||||
Ya lo teng en casitaaaaaa!!! es una pasadaaaaa ;) gracias por todo crack!!! solo una preguntilla que lo mismo pongo en otro post...ahora que tengo el Dock, si estoy en casa o en la ofi todo el dia o entro y salgo o lo que sea vamos...¿¿lo puedo poner en el Dock siempre que quiera, todo el día si es necesario o a ratos aunque no se haya descargado casi nada de la bateria o solo parte de ella??
|
![]() |
![]() |
||||||
|