|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato fui a poner la Team 1.6, pero la cosa salio mal. La magic no pasa de la pantalla de Vodafone...
La apague i volvi a poner la Rom i lo mismo. Lo bueno es que puedo acceder a flashboot. Tengo una suposicion i es que sea culpa de la MicroSD. Alguien sabe si con otra MicroSD la podria encender o conoce algun truco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias un nandroid previo al flasheo de ROM?
Si es asi entra en el recovery y nand restore
|
||||
|
||||
|
Se que recomiendan hacer Nandroid pero no lo hice.... Un Error muy grave por mi parte. Provare de ponerle otra vez la rom desde otra MicroSD, pero ahora no tengo los recursos para probarlo, espero que me funcione. O provare de hacer esto otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375.
PD: La proxima vez are Nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato fui a poner la Team 1.6, pero la cosa salio mal. La magic no pasa de la pantalla de Vodafone...
La apague i volvi a poner la Rom i lo mismo. Lo bueno es que puedo acceder a flashboot. Tengo una suposicion i es que sea culpa de la MicroSD. Alguien sabe si con otra MicroSD la podria encender o conoce algun truco? ![]() De todas formas cuanto tiempo estuviste esperando? la primera carga tarda vastante en arrancar, depende de la rom puede llegar a reiniciar alguna vez antes de llegar a poner el pin. Esta precisamente esta un rato en el primer splash, luego reinicia, otro rato en el primer splash, en segundo se tira otro rato y por culpa de mi SD reinicia de nuevo eso si desde el segundo Splash (esto ultimo no creo que le pase a mas gente pues es por culpa de mi tarjeta como e dicho) Volviendo al tema de la tarjeta si esta tocada tardara mas en arrancar y si esta muy dañada (me paso una vez con la ultima supereclair) no arranca, se queda en un bucle en alguno de los dos splash, asi que si sospechas de la SD copia todo al pc formatea desde el recovery, copia la rom, instala y vuelve a copiar todo a la SD, con uidado de no pisar las carpetas que te crea nuevas Ojala te funcione por que es una pedazo de rom
|
||||||
|
||||||