|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se activa el HMDI ??
Pues eso. Tenia intencion de conectarlo a la Tv via mhl a Hmdi mediante un cable que rondaba por un cajon de casa, pero al conectarlo, el Flex no indica en la pantalla que este conectado , y la Tv tampoco detecta nada.
Hay que activar algo. Yo habia tenido un samsung s3 y al conectarlo con dicho cable, el s3 detectaba que se habia conectado, luego habia que activar algo y se veia perfecctamente por la tv. Con el Flex no lo he conseguido, supungo que me faltara activar algo. ¿ Alguien que sepa del tema? Gracias Última edición por nohhel Día 03/04/16 a las 22:36:53. |
|
|
||||
|
||||
Yo bien bien no se como va el del LG, por que todavía no lo tengo en mis manos, pero del S3 si que te puedo hablar.
El S3 que tenia yo, lo conectaba con un cable MHL con una salida HDMI y otra USB, que conectaba a un puerto de la tele, el caso es que el S3 yo solo lo conectaba y punto, no tenia que activar absolutamente nada, tal como lo conectaba se veía en la tele. Del LG imagino que tiene que ser igual, si no funciona al igual es porque ese cable en concreto no ha de ser compatible y si no compra un Slimport que son mejores que los MHL y te funcionará seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kg usa slimport, no hml, es equivalente, pero el cable no es el mismo...
Enviado desde mi Lead4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhh
Ok.... Pues ya podia yo intentarlo con el cable hml , jejeje. Pues nada a buscar un slimport.... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por rcortes Día 05/04/16 a las 12:11:49. |
|
||||
|
||||
Lo he buscado por la red y parece interesante, Pero he leido que hay que pagar una suscripcion para usarlo, o algo parecido???? Lo has usado y es recomendable? Gracias |
|
||||
|
||||
Es un aparatejo que se comunica mediante red inalámbrica con el dispositivo móvil y con el que puedes compartir videos, fotos, películas y música sin cables. Los pros: no necesitas cables. Los contras: sólo funciona con apps específicas y es muy limitado. Slimport y mhl es el cable con el que el móvil se conecta a la tele. Los pros: tienes todo todo lo del móvil en la tele, apps, juegos, películas, todo sin ningún tipo de restricciones, conectar y ver. Los contras: estás conectado por cable a la tele, con lo que para manejarlo necesitarás algún teclado ratón para manejarlo. Desde mi punto de vista, yo prefiero mil veces antes el cable, el chromecast está demasiado limitado y a mi que me pongan límites no me gusta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skywalker80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hombre no, no necesitas suscripción de nada. Te lo explico:
Es un aparatejo que se comunica mediante red inalámbrica con el dispositivo móvil y con el que puedes compartir videos, fotos, películas y música sin cables. Los pros: no necesitas cables. Los contras: sólo funciona con apps específicas y es muy limitado. Slimport y mhl es el cable con el que el móvil se conecta a la tele. Los pros: tienes todo todo lo del móvil en la tele, apps, juegos, películas, todo sin ningún tipo de restricciones, conectar y ver. Los contras: estás conectado por cable a la tele, con lo que para manejarlo necesitarás algún teclado ratón para manejarlo. Desde mi punto de vista, yo prefiero mil veces antes el cable, el chromecast está demasiado limitado y a mi que me pongan límites no me gusta. ![]() Muy instructiva |
|
||||
|
||||
Yo tengo un slimport para el flex 2 y se ve genial pero... No funciona el audio. A alguien más le ocurre?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|