|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del terminal
Buenas, me llegó hace poco mi Xiaomi Mi5 de Aliexpress y tenía una duda... Me ha pasado un par de veces que el terminal se calienta mucho estando bloqueado y sin ser usado, he mirado la batería y las aplicaciones en segundo plano y nada, no hay nada que gaste batería de forma exagerada. ¿Alguien sabría decirme? ¡Gracias!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llegó hace poco mi Xiaomi Mi5 de Aliexpress y tenía una duda... Me ha pasado un par de veces que el terminal se calienta mucho estando bloqueado y sin ser usado, he mirado la batería y las aplicaciones en segundo plano y nada, no hay nada que gaste batería de forma exagerada. ¿Alguien sabría decirme? ¡Gracias!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La global 7.2.4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.2.4.0.0 es una ROM que le meten los proveedores y no es global, ni oficial, ni estable..es una mierda pinchada en un palo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu ROM es la 7.2.4.0.0 es una ROM no oficial, llena de bugs y que no tiene soporte ninguno. Tienes flasear o bien la ROM China o la global oficial de xiaomi la 7.2.4.0. Esta es estable, se actualiza por ota y tiene los parches de seguridad al día. Última edición por Dperez12 Día 05/05/16 a las 14:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que estás liando.
Si tu ROM es la 7.2.4.0.0 es una ROM no oficial, llena de bugs y que no tiene soporte ninguno. Tienes flasear o bien la ROM China o la global oficial de xiaomi la 7.2.4.0. Esta es estable, se actualiza por ota y tiene los parches de seguridad al día. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() También es verdad que tenía la 7.2.8.0.0 metida por un proveedor. Tengo que probar si me pasa también con la 7.2.4.0 oficial o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado también un par de veces. Estando en 4g en sitios de bastante afluencia de gente (un estadio de fútbol). Fue quitarle el 4g y listo.
También es verdad que tenía la 7.2.8.0.0 metida por un proveedor. Tengo que probar si me pasa también con la 7.2.4.0 oficial o no. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||