|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi 4 cambiar rom
Hola soy nueva en el foro. Tengo un xiaomi mi4 4 y me vino lleno de moralla ' he leído los tutoriales y me parece un pelin complicado lo de limpiarlo y cambiarle la ROM.
Sois gente muy experta o cualquier usuario puede hacerlo? Gracias ![]() Última edición por madrina Día 07/08/16 a las 22:47:14. Razón: Modificarlo |
|
|
||||
|
||||
Lo puede hacer cualquier persona si el móvil te ha venido con una versión medianamente nueva.
Lo primero pegamos una captura de la versión que lleva el móvil en ajustes/acerca del dispositivo. Y si no lo sabes hacer dinos lo q pone en versión de miui. |
|
||||
|
||||
Versión miui
Hola tasardaf,lo primero darte las gracias. Pues no se hacer la captura, la versión Miui que pone esmiui 66.44.44.00(KXDCNCB) estable , modelo Mi4LTE-CU y versión android 4.4.4KTU84P Echame una mano por FA.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola @madrina:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Tienes la versión más complicada de actualizar. El lado bueno es q una vez hecho la primera vez las siguientes lo podrás hacer en 1 min.
Aquí te dejo un tutorial pasó a paso de un compañero. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes un manual, paso a paso. Como tienes KITKAT necesitas una forma mas larga la primera vez para paserte a MARSHMALLOW
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200374 |
|
||||
|
||||
Aqui tienes un manual, paso a paso. Como tienes KITKAT necesitas una forma mas larga la primera vez para paserte a MARSHMALLOW
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200374 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias tasardaf mañana me pondré a ello. Ya te contare como resulta.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|