Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/16, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
newspiegel newspiegel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro 5G
Tu operador: Movistar
sincronizacion y notificaciones

buenas,

me he dado cuenta que las notificaciones y sincronizacion no me funciona muy bien, no se si puede ser algun tema de permisos

eso me pasa por ejemplo en whatsapp y diferentes avisos de google (gmail, playstorem hangouts..)

si lo sincronizo manualmente no me sale ningun error i me llegan las cosas pero si lo dejo hay momentos que no me llega nada.

he verificado que no tenga activado el tema de la sincronizacion solo por wlan y tambien que quando me pasa tengo cobertura, (si lo sincronizo manualmente se sincroniza sin mas)

alguna idea que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone

Y pon el candadito (abres lo de las aplicaciones abiertas y en vez de arrastrarla hacia arriba para cerrarla, la arrastras hacia abajo para anclarla) en las aplicaciones que quieras que lleguen notificaciones y listo, asi no las mata miui y deberian seguir llegando las notificaciones.

En cuanto a gmail pudiera ser que no hayas puesto en la propia app que sincronice? Sino ni idea aparte que sea por la gestion del autoinicio

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario:
Viejo 07/05/16, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
perikote29 perikote29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
pero las notificacione llega segun el theme, si es por defecto vienen todas si es otro de la tienda no aparecen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 18:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /