|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner contador de datos a 0
Buenas. Pues mi duda es la siguiente... he comprado un nuevo bono de datos y quiero poner el contador de mb a 0 pero no sé cómo hacerlo... a ver si alguien me lo puede decir... saludos
|
|
|
||||
|
||||
[quote=maties;23174944]Prueba ir a configuración - uso de datos, y cambia las fechas del ciclo a las nuevas, a ver si se pone a 0
![]() Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk[/QUO Gracias por tu respuesta... Lo primero que hice fue ir ahí para cambiar el ciclo... y el ciclo lo cambia pero los mb que ya llevo gastados me los sigue reflejando y no sé cómo ponerlos a 0... |
|
||||
|
||||
[quote=kokran;23176495]
Prueba ir a configuración - uso de datos, y cambia las fechas del ciclo a las nuevas, a ver si se pone a 0
![]() Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk[/QUO Gracias por tu respuesta... Lo primero que hice fue ir ahí para cambiar el ciclo... y el ciclo lo cambia pero los mb que ya llevo gastados me los sigue reflejando y no sé cómo ponerlos a 0... ![]() Toca los tres puntos arriba a la derecha. Te sale un menú, la ultima opción es reiniciar el ciclo. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo Android 5.1... Y pulsando esos 3 puntos me salen varias opciones pero entre ellas no está la de reiniciar el ciclo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |