Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El OnePlus 3 vendrá en dos variantes y con un precio de escándalo

El OnePlus 3 vendrá en dos variantes y con un precio de escándalo

Leemos en andro4all.com

OnePlus se ha convertido en una de las empresas más interesantes desde su fundación en 2013. El fabricante ha presentado dos smartphones de gama alta –los OnePlus One y OnePlus 2, que analizamos el verano pasado— y uno orientado a la gama media-alta –el OnePlus X–, con los que han conseguido bastante éxito y que les han granjeado el favor del público gracias a su precio ajustado y especificaciones de primera. Hoy la empresa vuelve a ser noticia, ya que según hemos podido leer en GizmoChina se ha filtrado nueva información sobre el próximo flagship de la empresa, el OnePlus 3. Según se recoge, una filtración aparecida en Geekbench revela que el dispositivo tendrá 6 GB de memoria RAM. La información que tenemos corresponde a una nueva filtración.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/05/16, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 02/05/16, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Muy barato lo veo...
Aun así imagino que por unos 350 euros será la mejor opción calidad precio vaya pepino por la mitad de precio que los Samsung LG etcétera
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Seguramente el precio terminará como mínimo 300€ y el otro unos 350€.
Viejo 02/05/16, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Miedo me dan esos precios, una cosa es que se inflen los precios descaradamente, pero nadie da duros a cuatro pesetas...

One Plus ya ha pecado alguna vez con acabados que no cumplen y otros problemas de ese estilo, espero que vayan aprendiendo y pongan un terminal a la altura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario:
Viejo 02/05/16, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
Si lo ponen por debajo de los 300, se petan a una parte del mercado... y viendo a otro chinos haciendo los mismo, tampoco seria de extrañar.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Lo que veo es que a este ritmo, los nuevos smartphones, igualarán o superarán la ram de mi ordenador de sobremesa en poco tiempo.

¿Es necesario tener, a medio/largo plazo, tanta RAM?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Kchondo Día 02/05/16 a las 12:13:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
buena ram
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
buen pepino buenos precios ya no tiene sentido gastarte 800 euros en un s7. ni en un 6s
Viejo 02/05/16, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kchondo Ver Mensaje
Lo que veo es que a este ritmo, los nuevos smartphones, igualarán o superarán la ram de mi ordenador de sobremesa en poco tiempo.

¿Es necesario tener, a medio/largo plazo, tanta RAM?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si el precio de dichos smartphones no se ve influenciado por en un aumento muy grande de precio no veo ningún problema en que pongan "burradas" de 6GB de RAM y 1000 núcleos de CPU... Que sea necesario o no...provablemenet no, pero el marketing y la tecnología avanza... yo solo uso el portatil para el Office, tooodo lo demas con el smartphone, prefiero el smartphone más potente que el PC... Cada vez que uso el portátil y veo lo lento que va en en comparación al movil lo lanzaría por la ventana...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
Viejo 02/05/16, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Sistema odioso de invitaciones, SAT en China, hasta que no solucionen esto, ni compro OnePlus, ni ninguna otra marca china.

Y mis anteriores experiencias no fueron malas, pero siempre pensando en la faena y el coste que sería tener que enviar el teléfono al SAT de China.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Si el precio de dichos smartphones no se ve influenciado por en un aumento muy grande de precio no veo ningún problema en que pongan "burradas" de 6GB de RAM y 1000 núcleos de CPU... Que sea necesario o no...provablemenet no, pero el marketing y la tecnología avanza... yo solo uso el portatil para el Office, tooodo lo demas con el smartphone, prefiero el smartphone más potente que el PC... Cada vez que uso el portátil y veo lo lento que va en en comparación al movil lo lanzaría por la ventana...
Mete a tu ordenador portátil un disco duro solido, y veras como ya no tendrás ganas de tirarlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Mm no me fio y mas x lo de las invitaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Hace un par de días vi un artículo de un tio que en su tiempo se compró un 1+1, con la ilusión que muchos tienen cuandi ves un terminal así. Redactó su experiencia que tuvo con el, y la ilusión de un principio se convirtió poco a poco en decepción. La cámara no muy allá, el soporte de software se hacía mucho de rogar, bugs por aquí o por allá que no terminaban de solucionarse, no funcionaba como uno se espera en rendimiento, los acabados....

A mí unos precios tan bajos en móviles tan pepinos me llama la atención, para mal. No porque haya leído experiencias, sino porque tiene una lógica que a muchos no les va a gustar.
La calidad constructiva de un móvil y la ingeniería empleada para su desarrollo (tanto en hardware como en soft) no vienen de la mano con un precio ultrarompedor, como son estos casos.

A todos nos gusta ver un pepino de móvil con un precio ridículo.
Vamos por partes.
El hardware de un móvil no se puede resumir por "lleva tal soc, tal ram, tal cámara, tal pantalla". Hay mucho más que eso.
Por un lado la calidad del resto de componentes. Esto incluye los micrófonos, los altavoces, la memoria nand (os acordais del Moto G1?), el chip de carga de batería, la ram, el conector microusb, el jack 3.5mm, el procesador de audio, la amplificación de audio, el senor de proximidad, el sensor geomagnético, el giróscopo, las antenas (y su propio diseño) etc etc.
Por otro lado el diseño de la placa base que es super importante. Están los diseños estándar, y los diseños a prueba de todo, por decirlo así. Con esto que quiero decir? El ruteado de las pistas (y la forma de las mismas), disposición y colocación de los componentes influye muchísimo en el funcionamiento interno cuando se trata de equipos con procesadores de varios Ghz, y con sistemas de radio incluidos, que lo complica mucho más.
Un diseño de bajo costo puede funcionar, pero la garantía de que vaya a funcionar bien siempre no te la da nadie, porque hasta el clima (humedad) puede alterar estas cosas. Cuantas veces he visto a gente quejarse por mala cobertura, que el gps no va bien, que el wifi nosequé... en determinadas situaciones.
También influye el propio diseño electrónico de las diferentes partes del móvil. Se puede hacer uno simplificado que funciona, o se puede hacer uno con mayor desarrollo y más costoso pero que reduce las posibilidades de funcionamiento inestable, sea la parte que sea (el esquemático de la parte de procesamiento de audio, por ejemplo).

Por otro lado tenemos el diseño estructural del móvil. Y esto se puede resumir así: resistencia mecánica de toda índole. Resistencia a impactos, a flexiones, a arañazos...
De esto hay un caso perfecto, pero me lo voy a reservar porque no quiero que se lie un pifostio en el foro.
En el caso de los móviles metálicos la cosa es más complicada porque hay que ingeniarselas con la disposición de las antenas para que el cuerpo del móvil no influya en la recepción y emisión de señales.

Yo no estoy en contra de los móviles ultrapepinos con precios notablemente inferiores a la competencia, pero hay que tener cuidado con ellos. No es oro todo lo que reluce. No os extrañeis cuando LG, Samsung, HTC, Sony, etc, saquen algún gama media de 400-500 pavos. Si no viene de las características principales toca pensar que de algún lado puede venir ese precio. Ojo, no siempre tiene que ser así. Pero es lo más probable.
El peor error es comprar un móvil de 250 pavos, con las mismas características que uno de 600, y pensar que tienes exactamente el mismo móvil.

Hacía tiempo que me quería mojar con esto, pero bueno, ya lo he hecho. Cada uno es libre de opinar lo que quiera
Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
Viejo 02/05/16, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
99% de acuerdo con tu tocho @TrHmrt16, el 1% restante es para decir que el coste de marketing/publicidad que tienen las grandes no lo tienen las pequeñas y eso es una ventaja competitiva.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 02/05/16, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que si es cierto, es una opción muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
Rakmon Rakmon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung A55
Si lo ponen al mercado con esas características y precio no van a dar a basto a fabricar por la demanda que tendrán, pero soy escéptico en cuanto al precio final, no me extrañaría nada que aquí se tenga que abonar 400-450€ mínimo, el tiempo lo dirá.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Habría que ver que ordenador tienes y que sistema operativo usas y cómo, a poco que sea un ordenador decente de hace dos/tres años va a ser mas potente que tu móvil. Otra cosa es que tengas windows sin ningún tipo de mantenimiento (usa un sistema de archivos nfts que tiende a fragmentarse) con un antivirus y mil programas consumiendo recursos.
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Hace un par de días vi un artículo de un tio que en su tiempo se compró un 1+1, con la ilusión que muchos tienen cuandi ves un terminal así. Redactó su experiencia que tuvo con el, y la ilusión de un principio se convirtió poco a poco en decepción. La cámara no muy allá, el soporte de software se hacía mucho de rogar, bugs por aquí o por allá que no terminaban de solucionarse, no funcionaba como uno se espera en rendimiento, los acabados....

A mí unos precios tan bajos en móviles tan pepinos me llama la atención, para mal. No porque haya leído experiencias, sino porque tiene una lógica que a muchos no les va a gustar.
La calidad constructiva de un móvil y la ingeniería empleada para su desarrollo (tanto en hardware como en soft) no vienen de la mano con un precio ultrarompedor, como son estos casos.

A todos nos gusta ver un pepino de móvil con un precio ridículo.
Vamos por partes.
El hardware de un móvil no se puede resumir por "lleva tal soc, tal ram, tal cámara, tal pantalla". Hay mucho más que eso.
Por un lado la calidad del resto de componentes. Esto incluye los micrófonos, los altavoces, la memoria nand (os acordais del Moto G1?), el chip de carga de batería, la ram, el conector microusb, el jack 3.5mm, el procesador de audio, la amplificación de audio, el senor de proximidad, el sensor geomagnético, el giróscopo, las antenas (y su propio diseño) etc etc.
Por otro lado el diseño de la placa base que es super importante. Están los diseños estándar, y los diseños a prueba de todo, por decirlo así. Con esto que quiero decir? El ruteado de las pistas (y la forma de las mismas), disposición y colocación de los componentes influye muchísimo en el funcionamiento interno cuando se trata de equipos con procesadores de varios Ghz, y con sistemas de radio incluidos, que lo complica mucho más.
Un diseño de bajo costo puede funcionar, pero la garantía de que vaya a funcionar bien siempre no te la da nadie, porque hasta el clima (humedad) puede alterar estas cosas. Cuantas veces he visto a gente quejarse por mala cobertura, que el gps no va bien, que el wifi nosequé... en determinadas situaciones.
También influye el propio diseño electrónico de las diferentes partes del móvil. Se puede hacer uno simplificado que funciona, o se puede hacer uno con mayor desarrollo y más costoso pero que reduce las posibilidades de funcionamiento inestable, sea la parte que sea (el esquemático de la parte de procesamiento de audio, por ejemplo).

Por otro lado tenemos el diseño estructural del móvil. Y esto se puede resumir así: resistencia mecánica de toda índole. Resistencia a impactos, a flexiones, a arañazos...
De esto hay un caso perfecto, pero me lo voy a reservar porque no quiero que se lie un pifostio en el foro.
En el caso de los móviles metálicos la cosa es más complicada porque hay que ingeniarselas con la disposición de las antenas para que el cuerpo del móvil no influya en la recepción y emisión de señales.

Yo no estoy en contra de los móviles ultrapepinos con precios notablemente inferiores a la competencia, pero hay que tener cuidado con ellos. No es oro todo lo que reluce. No os extrañeis cuando LG, Samsung, HTC, Sony, etc, saquen algún gama media de 400-500 pavos. Si no viene de las características principales toca pensar que de algún lado puede venir ese precio. Ojo, no siempre tiene que ser así. Pero es lo más probable.
El peor error es comprar un móvil de 250 pavos, con las mismas características que uno de 600, y pensar que tienes exactamente el mismo móvil.

Hacía tiempo que me quería mojar con esto, pero bueno, ya lo he hecho. Cada uno es libre de opinar lo que quiera
Un saludo.
Tienes mucha razón en muchas cosas, las especificaciones de los componentes mas importantes no lo son todo y la calidad del resto de componentes por pequeños que sean (incluso condensadores y demás) siempre es muy importante, tengo un xiomi mi3 y he de decir que si lo comparamos con móviles gama alta de ese año, en rendimiento no habrá diferencia, pero si en pantalla, sonido, etc... Es algo con lo que se debe contar, aun así creo que esto no tiene por que ser siempre así y que por 400€ por ejemplo se puede vender un gama alta de calidad, otra cosa es que las empresas quieran obtener mas beneficios, que al final ese es su objetivo.
Por cierto, para mí aquí es donde apple marca la diferencia y algunos se niegan a verla, no sólo mete diseños propios de procesadores, si no que también creo busca esa calidad sobre la potencia, no soy muy fan de la marca precisamente pero si alguien sabe algo sobre esto me gustaría saber si es así.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Sistema odioso de invitaciones, SAT en China, hasta que no solucionen esto, ni compro OnePlus, ni ninguna otra marca china.

Y mis anteriores experiencias no fueron malas, pero siempre pensando en la faena y el coste que sería tener que enviar el teléfono al SAT de China.

.
El SAT de OnePlus Europa está en UK.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Pues pinta muy interesante, esperemos que los nuevos Nexus sean presentados también en esas fechas.

OnePlus tiene la garantía en UK, banda de 800Mhz, y una ROM parecida a la stock a la que simplemente deberían de pulirle Bugs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 13:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /