|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que otra compañía más se une a la feroz competencia de los smartphones de importación. Se llama UBRO y su primer terminal es este UBRO M1:
![]() Las especificaciones de las que hace gala son: - 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles -MTK6735 1.3GHz Quad Core - 2 GB de RAM + 16GB ROM - 13MP cámara trasera + cámara de 5MP Frente -Sistema 5.1 android -Banda: GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA 900/1900/2100 MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, apoyo 2G & 3G & 4G red LTE Aquí ya lo tienen ya la Venta: http://goo.gl/I6WEzj Y en la zona de tiendas chinas del foro han dejado un código para descontarse 5 dólares extra: FORNOV12 Esta tienda envía por Netherland post, que suele ser bastante rápido A ver que tal las primeras reviews sobre él Última edición por angelillogr86 Día 01/12/15 a las 13:20:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm. Buena pinta. Seguiremos la marca de cerca. Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo han rebajado a 118 dólares, con el cupón se quedará en 113, ¿me lo puedes confirmar @angelillogr86?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de esdta marca?xq en especificaciones va delujo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto sobre este terminal que si es como lo pintan tiene muy buena pinta, valga la redundancia:
http://www.devicespecifications.com/es/model/aaf3354c Lo acabo de comprar en MyEfox por 99,99 € en presale. Estregas a partir del 07/08/2015. Ya veremos como es cuando lo reciba. Es un riesto de 100€ malcontados |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto sobre este terminal que si es como lo pintan tiene muy buena pinta, valga la redundancia:
http://www.devicespecifications.com/es/model/aaf3354c Lo acabo de comprar en MyEfox por 99,99 € en presale. Estregas a partir del 07/08/2015. Ya veremos como es cuando lo reciba. Es un riesto de 100€ malcontados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
Supongo que lo recibire hacia el 20-25 de este mes, ya que, en teoria saldrá de Xina el próximo viernes. Yo me arriesgue por lo del precio ya que cuando pase la preventa lo ponen sobre los 135€. Si sale "rana" habre tirado 100€. Ya veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás compi, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, deseando ver tus impresiones compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buenas, pues me lo acabo de pillar en Antelife por 112 euros, aver cuando llega y si no es un timo en cuanto especificaciones... bueno mucha suerte a todos y espero que tengamos suerte todos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esperando opiniones cuando lleguen..suerte
|
||||
|
||||
|
Pues parece que otra compañía más se une a la feroz competencia de los smartphones de importación. Se llama UBRO y su primer terminal es este UBRO M1:
![]() Las especificaciones de las que hace gala son: - 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles -MTK6735 1.3GHz Quad Core - 2 GB de RAM + 16GB ROM - 13MP cámara trasera + cámara de 5MP Frente -Sistema 5.1 android -Banda: GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA 900/1900/2100 MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, apoyo 2G & 3G & 4G red LTE Aquí ya lo tienen en Pre-Venta con Envíos a partir del 7 de Agosto: http://goo.gl/I6WEzj Y en la zona de tiendas chinas del foro han dejado un código para descontarse 5 dólares extra: EAUG5 A ver que tal las primeras reviews sobre él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deseando oir las impresiones de todos ¡a ver si sale bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo q comunicar una noticia buena y una mala, jejeje.
La buena es que hoy ha llegado a casa el teléfono. Ha tardado solo 11 días desde que lo compré. Comprado en Geekbuying y envío por Singapurpost, aunque ya sabemos que esto es más suerte que merito de nadie... La mala, deriva de la buena. Lo pedí en un domicilio donde hasta el 2 de septiembre no voy, pensando en los tiempos habituales de los envíos. Vamos, que me voy a morder las uñas hasta el codo. Cuando pueda verlo, ya os contaré algo....la información de quien lo ha recibido, os aseguro que no va a ser más allá de: no parece que esté roto y es muuuuu bonito. Me apuesto algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que sea una agradable sorpresa este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy he descubierto este teléfono y me ha llamado la atención por sus especificaciones y tamaño compacto, además de buen diseño. Pero tengo algunas dudas que agradecería mucho que los que lo habéis comprado me podáis aclarar:
-¿Se calienta mucho al jugar un rato? -¿Tiene sensor de luz? (imagino que sí, pero es algo que no se suele decir y luego te encuentras teléfonos sin él) -¿El altavoz se obtura cuando lo pones sobra una mesa? ¿O tiene algún saliente o algo que haga que se escuche razonablemente alto? -¿Qué tal la autonomía? -¿Tiene capa de personalización? Espero vuestras opiniones. ¡Gracias! Última edición por moray33 Día 19/08/15 a las 22:26:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelanto lo que puedo con lo que me cuentan a distancia....
Confirmo que tiene flash para la cámara de selfies. Es algo que dudaba porque no lo publicitan mucho y me extrañaba además por lo novedoso que es. Pues sí, lo tiene. Ya contaré cómo funciona. Por la referencia que me llega, es delgado, bastante más de lo habitual en los chinos, pero me esperaba más. Ya mediré con exactitud. En general se ve bonito, todos los botones bastante integrados, todo blanco con el marco plateado... La funda que trae es de las duras. En la descripción de las tiendas, pone que es de silicona. Pero es de las de plástico duro, en mi caso transparente como el cristal. To be continued... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||