|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar de Sony Xperia SP a RMN3P?
Buenas,
Desde que mi LG G2 con el que estaba encantado, murió, he vuelto a mi antiguo Sony Xperia SP que compré en octubre del 2013. Eso sí, le puse la OmniRom. Y la verdad que después de probar el G2, me he vuelto más exigente,porque la pantalla era de 5'2", la cámara era muy buena y tenía mucha nitidez, incluso rendía bien con poca luz, tenía buena batería, iba fluido... Y llevo un mes mirando móviles: LG G4 (genial pero poca batería), Honor 7, Huawei P8, Meizu MX5, Xiaomi mi 4, Xiaomi mi4c, Sony Xperia Z3 y este Redmi Note 3 Pro que tiene muy buena pinta y veo que se puede conseguir en España por menos de 240€ en la versión de 3/32. Todos estos móviles andan por los 200 y pico y 300 y poco. Vale la pena cambiar del Sony Xperia SP a alguno de estos que he nombrado, o me sigo esperando? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Investiga bien del 3pro de 32, si buscas bien lo encuentras en 200€
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de un xperia S y curiosamente estaba entre en un G2 o un RMN3P....
la mayoria me aconseja el RMN3P por ser nuevo aunque no se que tal va la camara comparado con la del G2 es lo unico que me detiene porque en bateria esta mas que garantizada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un xperia sp y realmente la diferencia se nota. Mucho mas rápido, mejor pantalla, las fotos salen con mayor resolución. Por mucho es mejor y por mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927 Saludooos Última edición por georgecm1323 Día 04/05/16 a las 09:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, ahora mismo sale por 205€ con 2 años de garantía en españa. Leete bien las instrucciones del post. he comprado ya 5 aquí para amigos y familiares y todo genial, en 12 días lo tienes en casa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927 Saludooos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que sale en la conjunta de la que te habla el compañero. Si tienes alguna duda, lo mejor es que te pases por ese hilo y preguntes todo lo q quieras (léete la página 169 de ese hilo tb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, demasiado follón para comprar un móvil. Te comenté móvil en tienda española y con garantía española, y eso lo mandan desde China el de ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la cámara la verdad, yo usaba rom stock en el Lg y enfoca más rápida el Xiaomi. Las fotos con HDR muy, muy bien. Y lo más interesante a nivel de funcionalidad el lector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
:platano
Tu eliges PD: la diferencia de IBuyGou esque si lo compras en China te tarda 10 días y te ahorras el IVA. Y si lo compras en ibuygou Barcelona te tarda 1 día y tienes q pagar el IVA (eso son los 30€ de diferencia) |
|
|
||||
|
||||
|
:platano
Vale, en ibuygou lo tienes a 240€ desde España y hay otra conjunta que es de mediaelectronica que lo tienes por 235€.. Tu eliges PD: la diferencia de IBuyGou esque si lo compras en China te tarda 10 días y te ahorras el IVA. Y si lo compras en ibuygou Barcelona te tarda 1 día y tienes q pagar el IVA (eso son los 30€ de diferencia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la del G2 ya me parecía buena cámara. No sé por qué hablan mal entonces de la del RN3Pro. En el hilo de fotos hechas con este móvil, había uno que decía que le caían las lágrimas al compararlo con otro móvil más antiguo de otra marca. Yo he visto fotos y no están mal. Las de exterior las veo muy bien. Sí que veo que con poca luz, tiende a sobreexponer (de ahí también que saque más ruido, porque supongo que subirá ISO). Soy fotógrafo profesional y uso equipo de mucha calidad, pero el móvil también lo necesito para redes sociales, promoción... y realmente veo que iría sobrado.
Ok, gracias. ![]() Con respecto a la cámara, tienes en chincheta en este foro un hilo sobre las fotos de esta cámara. Y creo recordar que la gente ha subido comparaciones de fotos con su G2 (no eres el unico que ha pasado de un LG G2 a un RN3P) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado en Mediaelectrónica en la conjunta del foro para sustituir mi Xperia Z de 2013 y estoy aún a la espera de que llegue.
Estoy bastante seguro de que le dará mil vueltas en todo, y que en cuando a cámara, lo peor que puede pasarme es que siga más o menos igual, ni de coña irá a peor. Las fotos de día con HDR son una pasada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la del G2 ya me parecía buena cámara. No sé por qué hablan mal entonces de la del RN3Pro. En el hilo de fotos hechas con este móvil, había uno que decía que le caían las lágrimas al compararlo con otro móvil más antiguo de otra marca. Yo he visto fotos y no están mal. Las de exterior las veo muy bien. Sí que veo que con poca luz, tiende a sobreexponer (de ahí también que saque más ruido, porque supongo que subirá ISO). Soy fotógrafo profesional y uso equipo de mucha calidad, pero el móvil también lo necesito para redes sociales, promoción... y realmente veo que iría sobrado.
Ok, gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||