|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery TWRP 3.0.0 para samsung trend lite gts7390L
NUEVO RECOVERY PERSONALIZADO TWRP 3.0.0 PARA SAMSUNG TREND LITE GTS7390L
Actualiza tu TWRP a la versión 3.0.0. Importante: Realiza una copia de seguridad de tu sistema antes de realizar este procedimiento. Debes tener instalado TWRP 2.8.6.0 ![]() Instrucciones: 1. Descarga el archivo desde Mediafire. 2. Entra en modo recovery y selecciona "INSTALL" ![]() 3. Busca y selecciona la carpeta donde descargaste el recovery. En mi caso está en UCDownloads. ![]() 4. Selecciona "IMAGES" y selecciona el archivo descargado. ![]() 5. Selecciona "RECOVERY" y dale swipe: ![]() 6. Selecciona volver: ![]() 7. Selecciona "REBOOT" ![]() 8. Selecciona "RECOVERY" y dale al swipe: ![]() 9. Marca la casilla señalada, selecciona el idioma y dale al swipe: ![]() 10. Este es tu nuevo recovery y en idioma español: ![]() ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________ NUEVA ROM CM11 4.4.4 (Abril 7 de 2016) : ECHALE UN VISTAZO AL POST__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________ Créditos: Recovery Última edición por MrSalleg Día 09/04/16 a las 01:46:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrSalleg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, le estoy intentando instalar este recovery pero no puedo, me sale una linea en rojo que pone: E:signature verification failed, y de ahi no me deja pasar.
Me podrías echar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones...
Última edición por MrSalleg Día 14/03/16 a las 00:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo sacó la batería, la pongo otra vez y...... Sorpresa continúa el viejo recovery. Lo he intentado con otro recovery por medio de odin y me dice que todo ok, pero al acceder al recovery.....sorpresa, otra vez lo mismo.
Estoy flipando Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el gts7390, galaxy trend lite
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa... Que recovery tienes instalado? Porque si tienes el stock no se instala. Los móviles Samsung no instalan ningún zip con firmas diferentes a los de fábrica.
Última edición por MrSalleg Día 09/03/16 a las 17:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Viejjaaa!!! me instale esto, y ahora mi movil no encience para nada
me voy a SamMobile a descaragr firmware official |
![]() |
Estás aquí
|