|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear pantalla
Tengo activado contraseña para desbloquear, pero quiero quitarla para dejar el móvil sin contraseña. Pero no me lo permite, me voy a ajustes, bloque de pantalla y el modo de dejar el móvil sin contraseña no me permite activar. Pone se necesita credenciales o permiso de administrador, no tengo ni idea de que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
![]() Así se hace en mi tablet samsung. Supongo que los ajustes serán diferentes. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es xq tienes algun administrador de dispositivos activado.
Vete a Ajustes/Ajustes avanzados/Seguridad/Administradores del dispositivo y mira si tienes alguno activo ahi. Algunos como el correo de empresa por ejemplo te obligan a tener bloqueo por pin o contraseña en el tlf. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues he probado de todo, tengo dos administradores y los puse inactivo, borre las credenciales reinicie pero nada solo que queda hacer un wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado contraseña para desbloquear, pero quiero quitarla para dejar el móvil sin contraseña. Pero no me lo permite, me voy a ajustes, bloque de pantalla y el modo de dejar el móvil sin contraseña no me permite activar. Pone se necesita credenciales o permiso de administrador, no tengo ni idea de que hacer.
![]() Yo lo hice así y posteriormente tenía la posibilidad de elegir el tipo de desbloqueo de pantalla. Screenshot_2016-05-04-15-58-06.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero tendría que hacer un hard reset para poder activar esa configuración que mencionas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer un reset de fabrica. Ajustes - bloqueo de pantallas y claves- clave- selección de tipo de clave....
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero es que mi problema está ahí, no me aparece la opción de poner ninguna contraseña seleccionable.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||