|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿SAT para bootloop y mensaje de "Bootloader unlocked"?
Buen día a todos
Me ha ocurrido, como a otros tantos, el problema de "la muerte súbita", pero tengo el bootloader debloqueado. Algunas veces que parece que arranca me aparece el mensaje de "Bootloader unlocked"... ¿Hay manera de que no salga antes de enviarlo al SAT para que lo reparen? ¿Alguien lo ha enviado con ese mensaje y le han puesto problema? Gracias mil !! ![]() ![]() (P. D.: estoy en Madrid, por si añade información) Última edición por rojoh Día 07/06/16 a las 14:01:54. |
|
||||
|
||||
No se puede,aún así hay gente que se lo han reparado teniendolo desbloqueado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De Madrid también, me lo han traído arreglado esta semana con el bootloader desbloqueado. Así que no dudes en enviarlo. Personalmente, pensaba denunciar si no lo arreglaban porque el problema ya huele demasiado y no se pueden lavar las manos.
|
|
||||
|
||||
Pues si a alguien le sirve: con bootloader desbloqueado, el servicio de atencion al cliente de LG España, sin preguntar nada, en menos de una semana me lo sustituyeron por un terminal nuevo S/N 602 (ahí bien el SAC, creo), aunque uno sigue con el miedo de si el bootloop ocurrirá otra vez...
Última edición por rojoh Día 07/06/16 a las 14:03:19. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias en Espanha... Porque el SAT en Portugal, a mi me an verificado el bootloader abierto en mi lg g4, e me an informado que no lo van a reparar. Ahora estoi esperando respuesta de mi reclamacion de LG Portugal!
Enviado do meu G620S-L01 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noticias en Espanha... Porque el SAT en Portugal, a mi me an verificado el bootloader abierto en mi lg g4, e me an informado que no lo van a reparar. Ahora estoi esperando respuesta de mi reclamacion de LG Portugal!
Enviado do meu G620S-L01 através de Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Alguien aqui en el foro que el SAT o LG an recusado la garantia del movil, por el tema del bootloader unlocked? En mi, caso lg me informa que tendre que pagar 200€ para proceder la troca de motherboard!! Ayuda por favor...
Enviado do meu G620S-L01 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien aqui en el foro que el SAT o LG an recusado la garantia del movil, por el tema del bootloader unlocked? En mi, caso lg me informa que tendre que pagar 200€ para proceder la troca de motherboard!! Ayuda por favor...
Enviado do meu G620S-L01 através de Tapatalk ![]()
||||||
|