|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION ESTABLE Flyme OS 5.1.4.0A
Quien la quiera probar
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html De fecha 30/03/2016 Registro de actualización Sistema de optimización: optimiza el ajuste de brillo de optimización: Actualización biblioteca de expresión emoji que permite mostrar la expresión más emoji Nuevo: flotante planes para aumentar la función de silencio de notificación de llamada entrante de bloqueo de pantalla de optimización: Optimización de la pantalla de bloqueo decoloración, solucionar ver el tiempo en algunos escenarios problemas de sobremesa añadir: soporte a las aplicaciones de escritorio nombre de la carpeta la expresión de entrada se añade: carpeta de nomenclatura texto de apoyo de escritorio y pegar fijo: casos esporádicos de la interfaz atascado inoperables comunicaciones colección amarillo: amarillo contactos aumento de la función de recogida de optimización: la optimización de teclado y la grabación de la llamada de intercomunicación de soporte para la optimización: estado Pinyin, el cuadro de búsqueda para apoyar la pantalla de introducción del contenido de Lenovo instantánea optimización: Mantener desarrollarse cuando el estado teclado de marcación REVISIÓN: cuando llame, incluso ahora no muestra la casa de reparación: Algunos escena teclado no es posible que coincida con la entrada de contacto digitales Solución: haga clic en el botón de suspensión teclado de marcación, pop teclado sin animación SMS páginas amarillas de reconocimiento: la lista de números personales añadir SMS páginas reconocimiento amarilla mensaje corto: ajustar el límite superior de la masa complemento de estilo de la información en cinco optimización: modifique la longitud del presione un solo estilo caja de bomba SMS correcciones: Algunos resultado identificación de la tarjeta escenas SMS pregunta incorrecta Buscar aplicaciones recientes: página de búsqueda para aumentar "aplicaciones recientes", haga clic en abrir la aplicación directamente SMS de búsqueda: nueva función de búsqueda de SMS está desactivada por defecto la configuración de búsqueda: el acceso de búsqueda de configuración, la configuración de búsqueda directos término de búsqueda: set - accesibilidad - Desktop Search permite realizar búsquedas de elementos para personalizar inteligente Ordenar: según el uso de los resultados de búsqueda locales Ordenar inteligentes palabras calientes: Inicio palabra caliente se ajustó a 3 * 2 aumentar las palabras calientes para una función de cambio de tarjeta: Añadir guía de la tarjeta instantánea recomienda palabras: las palabras función de pantalla se recomienda para aumentar la cámara REVISIÓN: al grabar GIF, no se puede tocar la pantalla para enfocar y medir la reparación: cámara de imagen multi-direccional utilizando patrón de corte cuadrado incorrecta solución: la cámara lenta de movimiento esporádica subexpuestas Fix: área de enfoque de zoom después de un problema de asignación incorrecta fija: el modo manual, haga clic en la pantalla después de tomar un punto de foco, borrosa previsualización de pantalla tienda de aplicaciones contó con plug-ins: nueva tienda de aplicaciones Reproductor entorno de escritorio se actualiza automáticamente: ajustar su condición activador de actualización automática, el estado de bloqueo de pantalla de carga, el poder es superior al 20% antes de que el gatillo de clasificación: trazar una única revisión, aumentar la "temprana lista de adoptantes" y "lista de juegos" para agregar: el mismo desarrollo y las recomendaciones conexas aumentando el "más" página de optimización: "requerida" página nueva revisión, clasificación Ver más intuitivo rEVISIÓN: aplicaciones de cifrado aplicación de interfaz de gestión de prensa de desinstalación no se pueden desinstalar con éxito reparar: la instalación después de una instalación no ha sido un problema en la pantalla de método de entrada de optimización: según retroalimentación de los usuarios para ajustar la altura del teclado optimización: permite métodos de entrada de la vista horizontal de pantalla completa para reparar: cambiar al teclado Inglés, llaves clic carta rápidos, el teclado pegado configuración de botón en la parte inferior: la accesibilidad para añadir "en la parte inferior del estilo botón" configuración de restablecimiento de contraseña: documento zona de bloqueo y desbloqueo cifrado aplicación olvidaron página de introducción de la contraseña aumentar el ajuste de volumen: "sistema y notificación" barra de volumen se divide en "sistemas de sonido" y "Notificaciones" en dos volúmenes barra de tiempo de optimización: Una semana aumenta datos meteorológicos por los datos "ayer" optimización : reloj de Tiempo plug-in es compatible con 12 horas de optimización: Weather widget soporte para temas de adaptación teléfono mayordomo ha añadido: el modo de ahorro de energía extrema ajusta de manera inteligente el brillo de la pantalla al modo de ahorro de energía: aumento de "despertar de corte" selector de función del tráfico después: aumentar los ajustes de gestión del tráfico compra el tráfico paquete de entrada del interruptor de flujo nudo: la verificación mensual del tráfico no se borra optimización: cuando el nombre del icono de acceso directo del escritorio mismo tiempo, no pop-up que los permisos de acceso directo Tip vídeo optimización: Ajusta la pantalla de inicio, muestra los canales más entradas de filtros de canal: optimización dentro del canal el cribado experiencia canal de Inicio: ajustar la interfaz principal del canal, incremento páginas y lista de categorías recomienda relativas a embellecer historial de compras: mis temas, fondos de pantalla, el módulo de fuentes agrega "historial de compras" características de la colección: temas, fondos de pantalla, fuentes aumentar la función de recaudación, "mi "relacionado con el módulo de página añade la lista de favoritos optimización: fusionar mi tema / mi fuente" local "y" beta " Galería de diapositivas de elección múltiple: Stock añadir diapositivas operaciones de selección múltiple soporta optimización: modificar el detalle de la imagen de fondo de pantalla transparencia asistente de voz Inicio recomendada: el nuevo hogar función recomendada para facilitar el uso de las habilidades para comprender asistente de voz transmisión meteorológica: voz que presenta nuevas características climáticas, el apoyo local, remoto, especifique la fecha y comprueba la transmisión meteorológica tiempo de ayer: el clima pidió ayer el apoyo Fix: música de fondo, activar una voz de llamada de marcación asistentes, conciertos y llamadas de voz superpuestas mapa añadido: ajustes - para cambiar las ciudades, el aumento de las funciones urbanas Pinyin encontrar nueva: la función de descarga en línea para aumentar la fonética Encuentra ciudades navegador tarjeta: añadir "microblogging titulares" y "Compras" tarjeta de verificación de actualizaciones: la configuración del navegador aumentan el "buscar actualizaciones" entrada gestión de documentos paquete de instalación: la gestión de paquetes de instalación aumentar la visualización del estado de instalación de la música: categoría de música para modificar la pantalla de vídeo: la clasificación de vídeo por carpeta, ajustar el tamaño de las miniaturas de compresión paquete / documento: Añadir vista de carpetas, muestra el tamaño de la carpeta y el número de archivos de imagen: Añadir todos los documentos clasificados, interruptor de soporte de diapositivas. Vista de carpeta Añadir información de tamaño de la carpeta, todos los archivos ordenados por fecha de optimización: Vista carpeta Imágenes para aumentar la memoria de conmutación función de vista de la optimización: categoría de imagen, carpeta de imágenes prioridad Notas nombre de gestor de descargas en un solo entorno WiFi por defecto Download Manager: Optimización para descargar música de optimización: interfaz del reproductor de canciones similares "recuerdan" se puede apagar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, primeras impresiones, todo bien peeeero, segunda estable con los nucleos capados... Esto tiene ya mala pinta, nos van a dejar con el movil cojo "de lo que puede dar".
Saludos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Pesa" lo mismo que la última beta que salió casualmente ayer......¿ no es sospechoso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y usando el fullpower si se desea mas rendimiento?
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente cuando pasas los benchs, sea el que sea. Ciertamente no es fácil darse cuenta por que el móvil va realmente fluido, o al menos bastante. Pero claro... Tienes un pepino pero no lo usas al 100% a esta gente se le ha metido que lo uses al 70% y no me parece bien. Pero bueno...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe si lleva el idioma español? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark es un programa de testeo de hardware de tu móvil que lo que hace es exprimir el móvil para finalmente darte una puntuación de referencia y con este numero situarte en un ránking de puntuaciones. Aparte te da mucha información de tu dispositivo.
Un saludo ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. Vamos a necesitar un milagro para que Meizu vuelva a liberar toda la potencia del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin es una lastima. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que si, despues de 2 estables me huele a que lo dejan capado ya por los restos. A algunos les da igual por que realmente en el dia a dia es complicado averiguar si está capado o no. Pero haciendo pruebas más allá de los benchs, he probado a jugar juegos pesados con y sin MXFullpower y con esta app activada estos juegos van más fluidos, ahí si que se nota el capado y es una pena tener que andar con estos programas si queremos usar el potencial del MX4 como dios manda.
En fin es una lastima. ![]() p.d: yo sigo en mi 4.2.8.2.A y tan contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo considero inadmisible, incluso como para denunciarlo a Consumo o donde haga falta. Es como si compro un coche de 150cv y en una revisión la marca, por razones desconocidas, rebaja la potencia a 100cv, es un timo en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste el capado de nucleos por que acabo de hacer una prueba con varias apps abiertas entre ellas un juego, el movil en alto rendimiento y se encienden todos ls nucleos
![]() La frecuencia es 1690 para ls a7 y 2000 para ls a17 no? ![]() ![]() ![]() Es dificil pillarlos a tope cambian rapido Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por hanco Día 31/03/16 a las 20:25:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||