Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/10, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
hispano16 hispano16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Mi Nexus One se pone negro

Os pasa a vosotros? Por la parte de abajo se empieza a poner de color negro, al lado del micrófono

Siempre lo llevo metido en su funda pero aún así se está desgastando.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

si, a mí también se me ha puesto como varias manchitas negras... muy difusas pero si te fijas ahí están. No entiendo como han podido salir, porque al igual que tú, siempre lo tengo en su funda...

oh wait... the cover is black... SHITT!!

En serio, no creo que sea de la funda, pero tampoco se me ocurre nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Y el mio, y el de todos... Parece que el recubrimiento de teflon en esa zona es muy fino o algo y se va volviendo negro... Entre eso y lo del polvo en la pantalla me desquicio...

En cuanto llegue a España lo envio en garantia a que lo limpien y le cambien esa pieza, mi culpa no es que ellos lo fabriquen con fallos...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Y el mio, y el de todos... Parece que el recubrimiento de teflon en esa zona es muy fino o algo y se va volviendo negro... Entre eso y lo del polvo en la pantalla me desquicio...

En cuanto llegue a España lo envio en garantia a que lo limpien y le cambien esa pieza, mi culpa no es que ellos lo fabriquen con fallos...
a donde lo vas a mandar? EEUU?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo con funda de silicona y todavia no me paso esto, y espero que no me pase ejjeje.
Saludos
Viejo 10/04/10, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
a donde lo vas a mandar? EEUU?
Creo que lo que trata de decir Turkinho es que, cuando salga oficialmente el nexus en españa(Con el perador que sea), se va a dar soporte en las tiendas autorizadas de HTC.

Pero lo que no se es que si se podra meter por garantia. .

Yo de todas formas averiguare cuando esten por estos lares, y en caso de no colar la garantia, averiguare cuanto puede costar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

A mi también me pasa y para esto si que no hay update que valga

Sinceramente, me da un poco igual en este aspecto. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Creo que lo que trata de decir Turkinho es que, cuando salga oficialmente el nexus en españa(Con el perador que sea), se va a dar soporte en las tiendas autorizadas de HTC.

Pero lo que no se es que si se podra meter por garantia. .

Yo de todas formas averiguare cuando esten por estos lares, y en caso de no colar la garantia, averiguare cuanto puede costar.

Saludos
aunque sea pagando pero esta bien poder tener soporte en españa cuando se ponga aqui a la venta el nexus
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una vez que lo vendan en España habra soporte oficial... Me lo confirmaron con un mail cuando me paso lo de que no se me encendia...

Otra cosa es que achaquen el negro de la pieza a desgaste por rozamiento y no te lo quieran cambiar en garantia, pero poco costara supongo...

Lo del polvo en la pantalla si que entra en garantia, porque eso no es culpa nuestra y no pueden meterlo en mal uso ni nada... Tendran que limpiarlo y sellarlo bien, cosa que no hicieron en la cadena de fabricacion cuando debian...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Una vez que lo vendan en España habra soporte oficial... Me lo confirmaron con un mail cuando me paso lo de que no se me encendia...

Otra cosa es que achaquen el negro de la pieza a desgaste por rozamiento y no te lo quieran cambiar en garantia, pero poco costara supongo...

Lo del polvo en la pantalla si que entra en garantia, porque eso no es culpa nuestra y no pueden meterlo en mal uso ni nada... Tendran que limpiarlo y sellarlo bien, cosa que no hicieron en la cadena de fabricacion cuando debian...

Saludos...

JOERRRRRR!!

GRacias por la Info Turkinho .

Me alegraste el dia .
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre, tampoco te lo puedo confirmar, pero casi seguro que si hay soporte oficial, eso tiene que entrar en garantia... Van a decir que ha sido culpa nuestra que le entre polvo a la pantalla¿?¿?

Yo lo que puedo confirmar es lo que me contesto la chica del servicio de atencion al cliente de HTC, que podia enviar mi Nexus al SAT de UK aunque lo comprara en EEUU, y tambien que aqui no habia soporte porque no habia ni recambios ni nada todavia, pero que tendrian que llegar...

Mas no se, y tampoco se que diran en el caso de estos problemas... Por ejemplo, los botones pelados de la Magic no los cambiaban en garantia porque decian que habia sido desgaste por el uso... Pero el polvo en la pantalla no se que excusa pueden ponerte...

De todos modos, tambien habria que saber el coste y el tiempo para que te lo limpien fuera de garantias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/10, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno lo de la pieza de abajo me importa poco, lo del polvo en la pantalla si aunque yo no tengo ese problema
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Chuspitin Chuspitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En el iMac existe el problema de entrada de polvo en la pantalla y Apple dice que no entra en la garantia porque es un problema "estetico" que no impide al terminal operar como debiera....HTC podria hacer lo mismo....
Viejo 11/04/10, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chuspitin Ver Mensaje
En el iMac existe el problema de entrada de polvo en la pantalla y Apple dice que no entra en la garantia porque es un problema "estetico" que no impide al terminal operar como debiera....HTC podria hacer lo mismo....

Pues la verdad si que lo pueden decir.
Aunq en XDA comentan que a muchos se los cambiaron, pero no estoy seguro si estaban dentro de los 15 primeros dias.

De todas formas, ya el mio no tienen garantía de ninguna forma, asi que trato de averiguar cuanto puede costar, sea por parte de HTC o algún usuario experto. YA que yo lo intente destapar y solo llegue a quitar lo que esta debajo de la batería (Durando casi 1 hora en eso). Y al ver lo complicado que fue quitar esa pieza, no quise seguir adelante.

Las manchas negras de abajo también las tengo. Pero la verdad ni las noto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Yo creo que tengo la parte de abajo negra pero yo ya ni lo noto.... te tienes que fijar mucho...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
A mí tambien me pasa, lo vi a los pocos días de tenerlo, y bueno ya lo he aceptado, lo que me jode es cuando le empieza a pasar a la tapa de la batería, por el desgaste de los dedos y todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Joder, pues el mio debe de ser de Kirptonita en vez de teflón, porque lo meto y lo saco muchisimo (sigo hablando del movil eeeee) y no se me ha desgastado. . .

Desde principio de año que lo tengo y nada, ni un fallito. . . ni polvo, ni desgaste. . .
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
El mio también las tiene...apuesto a que todos los que tenéis esas manchas negras usáis la funda que os vino, y seguramente con la parte de abajo del teléfono hacia abajo(valga la redundancia). Me juego....bueno, no me juego nada, pero estoy casi seguro que es culpa de la funda...tengo un compañero que lo mete al revés, y...sorpresa!!El tiene las manchas en la parte de arriba!

PD: Ahora viene cuando alguno me dice que no usa la funda y me desmonta la teoría, pero bueno...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
El mio también las tiene...apuesto a que todos los que tenéis esas manchas negras usáis la funda que os vino, y seguramente con la parte de abajo del teléfono hacia abajo(valga la redundancia). Me juego....bueno, no me juego nada, pero estoy casi seguro que es culpa de la funda...tengo un compañero que lo mete al revés, y...sorpresa!!El tiene las manchas en la parte de arriba!

PD: Ahora viene cuando alguno me dice que no usa la funda y me desmonta la teoría, pero bueno...

Saludos!
A ver si es por que el neopreno negro de la funda se pega al teflon del movil, habeis probarlo a darele bien con trapo humedo a ver si de va? o con silic bang?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Yo desde que lo tengo y ya haces unos meses, nunca he usado la funda, y oiga ni gota de negro pof ningun lado.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /