|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus One se pone negro
Os pasa a vosotros? Por la parte de abajo se empieza a poner de color negro, al lado del micrófono
![]() Siempre lo llevo metido en su funda pero aún así se está desgastando. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mí también se me ha puesto como varias manchitas negras... muy difusas pero si te fijas ahí están. No entiendo como han podido salir, porque al igual que tú, siempre lo tengo en su funda...
oh wait... the cover is black... SHITT!! En serio, no creo que sea de la funda, pero tampoco se me ocurre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio, y el de todos... Parece que el recubrimiento de teflon en esa zona es muy fino o algo y se va volviendo negro... Entre eso y lo del polvo en la pantalla me desquicio...
En cuanto llegue a España lo envio en garantia a que lo limpien y le cambien esa pieza, mi culpa no es que ellos lo fabriquen con fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio, y el de todos... Parece que el recubrimiento de teflon en esa zona es muy fino o algo y se va volviendo negro... Entre eso y lo del polvo en la pantalla me desquicio...
En cuanto llegue a España lo envio en garantia a que lo limpien y le cambien esa pieza, mi culpa no es que ellos lo fabriquen con fallos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que trata de decir Turkinho es que, cuando salga oficialmente el nexus en españa(Con el perador que sea), se va a dar soporte en las tiendas autorizadas de HTC.
Pero lo que no se es que si se podra meter por garantia. .Yo de todas formas averiguare cuando esten por estos lares, y en caso de no colar la garantia, averiguare cuanto puede costar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que trata de decir Turkinho es que, cuando salga oficialmente el nexus en españa(Con el perador que sea), se va a dar soporte en las tiendas autorizadas de HTC.
Pero lo que no se es que si se podra meter por garantia. .Yo de todas formas averiguare cuando esten por estos lares, y en caso de no colar la garantia, averiguare cuanto puede costar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que lo vendan en España habra soporte oficial... Me lo confirmaron con un mail cuando me paso lo de que no se me encendia...
Otra cosa es que achaquen el negro de la pieza a desgaste por rozamiento y no te lo quieran cambiar en garantia, pero poco costara supongo... Lo del polvo en la pantalla si que entra en garantia, porque eso no es culpa nuestra y no pueden meterlo en mal uso ni nada... Tendran que limpiarlo y sellarlo bien, cosa que no hicieron en la cadena de fabricacion cuando debian... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que lo vendan en España habra soporte oficial... Me lo confirmaron con un mail cuando me paso lo de que no se me encendia...
Otra cosa es que achaquen el negro de la pieza a desgaste por rozamiento y no te lo quieran cambiar en garantia, pero poco costara supongo... Lo del polvo en la pantalla si que entra en garantia, porque eso no es culpa nuestra y no pueden meterlo en mal uso ni nada... Tendran que limpiarlo y sellarlo bien, cosa que no hicieron en la cadena de fabricacion cuando debian... Saludos... ![]() JOERRRRRR!! GRacias por la Info Turkinho .Me alegraste el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco te lo puedo confirmar, pero casi seguro que si hay soporte oficial, eso tiene que entrar en garantia... Van a decir que ha sido culpa nuestra que le entre polvo a la pantalla¿?¿?
Yo lo que puedo confirmar es lo que me contesto la chica del servicio de atencion al cliente de HTC, que podia enviar mi Nexus al SAT de UK aunque lo comprara en EEUU, y tambien que aqui no habia soporte porque no habia ni recambios ni nada todavia, pero que tendrian que llegar... Mas no se, y tampoco se que diran en el caso de estos problemas... Por ejemplo, los botones pelados de la Magic no los cambiaban en garantia porque decian que habia sido desgaste por el uso... Pero el polvo en la pantalla no se que excusa pueden ponerte... De todos modos, tambien habria que saber el coste y el tiempo para que te lo limpien fuera de garantias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el iMac existe el problema de entrada de polvo en la pantalla y Apple dice que no entra en la garantia porque es un problema "estetico" que no impide al terminal operar como debiera....HTC podria hacer lo mismo....
|
||||
|
||||
![]() Pues la verdad si que lo pueden decir. Aunq en XDA comentan que a muchos se los cambiaron, pero no estoy seguro si estaban dentro de los 15 primeros dias. De todas formas, ya el mio no tienen garantía de ninguna forma, asi que trato de averiguar cuanto puede costar, sea por parte de HTC o algún usuario experto. YA que yo lo intente destapar y solo llegue a quitar lo que esta debajo de la batería (Durando casi 1 hora en eso). Y al ver lo complicado que fue quitar esa pieza, no quise seguir adelante. Las manchas negras de abajo también las tengo. Pero la verdad ni las noto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pasa, lo vi a los pocos días de tenerlo, y bueno ya lo he aceptado, lo que me jode es cuando le empieza a pasar a la tapa de la batería, por el desgaste de los dedos y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues el mio debe de ser de Kirptonita en vez de teflón, porque lo meto y lo saco muchisimo (sigo hablando del movil eeeee) y no se me ha desgastado. . .
Desde principio de año que lo tengo y nada, ni un fallito. . . ni polvo, ni desgaste. . . |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también las tiene...apuesto a que todos los que tenéis esas manchas negras usáis la funda que os vino, y seguramente con la parte de abajo del teléfono hacia abajo(valga la redundancia). Me juego....bueno, no me juego nada,
pero estoy casi seguro que es culpa de la funda...tengo un compañero que lo mete al revés, y...sorpresa!!El tiene las manchas en la parte de arriba!PD: Ahora viene cuando alguno me dice que no usa la funda y me desmonta la teoría, pero bueno... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también las tiene...apuesto a que todos los que tenéis esas manchas negras usáis la funda que os vino, y seguramente con la parte de abajo del teléfono hacia abajo(valga la redundancia). Me juego....bueno, no me juego nada,
pero estoy casi seguro que es culpa de la funda...tengo un compañero que lo mete al revés, y...sorpresa!!El tiene las manchas en la parte de arriba!PD: Ahora viene cuando alguno me dice que no usa la funda y me desmonta la teoría, pero bueno... ![]() Saludos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo y ya haces unos meses, nunca he usado la funda, y oiga ni gota de negro pof ningun lado.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||