|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema huella con ROM 7.2.3 Oficial Global
Durante el primer arranque añado la huella y me da el ok, después cuando intento desbloquear el teléfono con la huella de da error y no puedo desbloquearlo con la huella; si intento crear una nueva huella ya no consigo que me la coja, empiezo a realizar las repeteciones pero en un punto deja de vibrar el movil al poner el dedo y no hace nada (no se queda bloqueado el movil ni nada, simplemente es como si no pusiera el dedo). He probado con un soft reset y sucede lo mismo, alguna idea del problema, hardware no parece porque sino no funcionaria la primera vez pero no sé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando deja de vibrar al poner el dedo es por intentarlo demasiadas veces y fallar, en ese caso calca el boton de encendido y desbloquea el telefono con el patron, luego bloquealo de nuevo con el boton y pon la huella de nuevo.. a mi normalmente siempre me da la huella por buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la misma ROM y la huella va siempre perfecta...y muy rápida!!
Me ha sorprendido gratamente...
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el "problema". No había quitado el protector trasero que cubre la camara y el sensor de huella, el día que lo abrí dije coño que mal que no viene protegido el sensor y resulta que ayer mirándolo bien ví una burbuja así que lo quité y el sensor funciona genial ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||