|
||
|
||||
|
||||
Nuevo rom xiaomi.eu 7.2.11.0
Hola a todos, necesito que me ayudeis por favor. Ha salido la nueva rom xiaomi.eu MM 7.2.11.0 y tengo dudas para instalarla
Os cuento, yo tengo kikat 7.1.3.0 xiaomi.eu y no tengo ni idea de pq pero creo que ya tengo unificada la particion, porque le paso el diskinfo y esto es lo q me sale: ![]() Tengo solamente el mirecovery. Y lo q no se es si puedo descargar esta nueva rom e instalarla directamente con el updater, o tengo q instalar obligatoriamente otro recovery. por cierto, aprovecho para dejar este hilo abierto para que comenteis los que instalen esta rom como os va |
|
|
||||
|
||||
Entonces qué tengo que hacer compañero
Es que creo que ya tengo unificada la partición entonces no tengo que hacer nada con eso no??? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esa ROM tengo puesta yo y salvo un reinicio seguro que yo haya visto el móvil va muy bien, la autonomía de batería no es la de Kit kat pero se defiende bien 4h de pantalla en 24h de uso se que lo hace.
A partir de no se que ROM (creo que todas las de MM) tienes que instalar el recovery TRWP e instalar haciendo todos los wipes para hacer una instalación limpia. Yo hice todos menos interna storage y USB-otg y me dio error 7 pero reinicie otra vez en recovery y se instaló bien. Los que tengáis esta ROM dar vuestra opinión a ver que bugs veis, yo de momento no vi nada. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias ya lo he entendido entonces tengo que instalar twrp
Lo que no entiendo todavía es que tengo que hacer algo con la partición porque como podéis ver en la foto creo que ya está unificada. o me equivoco? Última edición por monguita34 Día 19/04/16 a las 10:44:51. |
|
||||
|
||||
Yo de momento hice una instalación limpia de la global y de momento muy bien eso si también puedes instalar la global 5.12.7 de las dos que hay la segunda después te saltará la OTA de la 5.12.7 para particionar y a continuación la 6.0
http://en.miui.com/download-240.html ![]() Última edición por joseamon Día 19/04/16 a las 10:49:45. |
|
||||
|
||||
La partición ya la tienes unificada de lo contrario te saldrían dos de 600mb, por lo que ya hiciste la instalación de Kit kat que la unifica, puedes instalar MM sin problema.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando yo lo hice lo hice asi, pero primero instale para probar cyanogenmod pero vamos que haciendo los wipes la instalas y listo con TWRP
|
|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente en el mismo caso que monguita34. Me he leído todos los post para instalar la nueva ROM basada en MM y me surgen dudas, porque por ejemplo, a mí me sale un system1 en la captura que os paso.
Entiendo que tengo instalar también el nuevo TWRP no? antes de instalar esta ROM. Actualmente uso la ROM 7.1.2.0 stable Ayuda por favor ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente en el mismo caso que monguita34. Me he leído todos los post para instalar la nueva ROM basada en MM y me surgen dudas, porque por ejemplo, a mí me sale un system1 en la captura que os paso.
Entiendo que tengo instalar también el nuevo TWRP no? antes de instalar esta ROM. Actualmente uso la ROM 7.1.2.0 stable Ayuda por favor ![]() ![]() pero haz como yo si quieres: lo que yo voy a hacer es que hasta que no salga un rom MM estable de la que todo el mundo hable bien no me voy a pasar, porque por ahora no he escuchado una ROM MM de la que todo el mundo hable bien Lo que si te aconsejo es poner la estable de xiaomi.eu 7.1.3.0 que es la siguiente a la tuya y la mas fluida y estable y con mejor duracion de bateria de las que he probado Última edición por monguita34 Día 20/04/16 a las 09:55:48. |
|
||||
|
||||
Hola compañero en tu caso si tienes que unificar el sistem)) porque lo tienes particionado
pero haz como yo si quieres: lo que yo voy a hacer es que hasta que no salga un rom MM estable de la que todo el mundo hable bien no me voy a pasar, porque por ahora no he escuchado una ROM MM de la que todo el mundo hable bien Lo que si te aconsejo es poner la estable de xiaomi.eu 7.1.3.0 que es la siguiente a la tuya y la mas fluida y estable y con mejor duracion de bateria de las que he probado ![]() Pero... como se unifica el sistem? Eso como se hace??? |
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2016/02/actuali...-6-marshmallow Osea instala las 5.2.17 dos veces como te explican ahí y ya luego le pones la rom nueva que quieras marshmallow Última edición por monguita34 Día 20/04/16 a las 13:51:27. |
|
||||
|
||||
Pues mira si no me equivoco aquí está muy bien explicado:
http://andro4all.com/2016/02/actuali...-6-marshmallow ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131109 |
|
||||
|
||||
Estoy desesperado!!
No consigo instalar el TRWP. Tenía la ROM 7.1.2.0 stable pero debía unificar el system. He conseguido unificarlo instalando 2 veces la ROM 5.2.17 Ahora intento instalar el TWRP desde MiRecovery 2.1.0 y no hay manera. He probado a instalar antes el CWM para después TWRP y nada, pongo el update.zip en la raíz, inicio con MiRecovery, doy a Install desde el System One y no hace nada, no tengo forma. ¿Cómo puedo entonces instalar MM a partir de 5.2.17 que es la que tengo ahora? |
|
||||
|
||||
Estoy desesperado!!
No consigo instalar el TRWP. Tenía la ROM 7.1.2.0 stable pero debía unificar el system. He conseguido unificarlo instalando 2 veces la ROM 5.2.17 Ahora intento instalar el TWRP desde MiRecovery 2.1.0 y no hay manera. He probado a instalar antes el CWM para después TWRP y nada, pongo el update.zip en la raíz, inicio con MiRecovery, doy a Install desde el System One y no hace nada, no tengo forma. ¿Cómo puedo entonces instalar MM a partir de 5.2.17 que es la que tengo ahora? ![]() Acuerdate de cambiarle el nombre a update.zip (sin mayúsculas) y ponerlo en la raiz. |
|
||||
|
||||
Estoy desesperado!!
No consigo instalar el TRWP. Tenía la ROM 7.1.2.0 stable pero debía unificar el system. He conseguido unificarlo instalando 2 veces la ROM 5.2.17 Ahora intento instalar el TWRP desde MiRecovery 2.1.0 y no hay manera. He probado a instalar antes el CWM para después TWRP y nada, pongo el update.zip en la raíz, inicio con MiRecovery, doy a Install desde el System One y no hace nada, no tengo forma. ¿Cómo puedo entonces instalar MM a partir de 5.2.17 que es la que tengo ahora? ![]() bajate el TRWP en archivo .img y se lo instalas en modo fastboot. Apagas el movil, enciendes VOL- y POWER te saldra un muñequito miui arreglando un android, lo conectas al ordenador por usb y te lo detectara y te instalara los drivers. si no te lo detecta bajate los drivers para modo fastboot. Abre una ventana de dos, inicio-buscar cmd.exe Escribe: fastboot devices y enter, si te lo detecta saldra una serie de numeros y letras y de seguido fastboot te pondra eso es el el modo que esta el telefono. Una vez echo esto vamos a reescribir el recovery con el siguiente comando: fastboot flash recobery TRWP****.img(nombre de archivo que te has bajado anteriormente).No tarda nada en escribirlo el recovery. Y finalmente con el comando: fastboot reboot y enter reiniciamos el movil. Si todo a ido bien tendras el recovery modificado. Por supuesto yo no soy tan listo ![]() Espero te sirva.Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|