Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
Cable hdmi

Buenas tardes, he intentado conectar el movíl al televisor con el cable hdmi y no se ve nada. Mi galaxy tab S y el note 3 funcionan de maravilla y se ven genial, pero no consigo que se vea el s7. Alguien sabe si es problema de Android 6.0?

Enviado desde mi s7 edge mediante tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (318)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
mahyormente quitaron la funcionalidad MHL hace u npar de modelos, por eso no se puede, es una pena que no se pueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
mahyormente quitaron la funcionalidad MHL hace u npar de modelos, por eso no se puede, es una pena que no se pueda
no lo sabia, entonces ahora como podria conectarlo a una television que no tenga wifi?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (318)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Mmmm habria que mirar alternativas como chromecast

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
polas777 polas777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+5G / S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿No te sale mejor conectar el móvil por usb a la tele y que te detecte como una unidad de almacenamiento y desde la tele abres el vídeo, foto...?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Una pregunta ya que estamos con esto, tengo chromecast pero no se duplicar la pantalla com el s7...se puede hacer? Como de hace?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Smart view o conexion rapida
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Smart view o conexion rapida
He probado ambos, pero ninguno lo detecta, sin embargo, con youtube no tengo problema, puedo usarlo sin problemas. El tema est cuando quiero poner alguna foto o video del telefono, que no me deja...
En mi z3 no podia pasar las fotos tampoco a la pantalla, pero duplicaba la pantlla con miracast y no habia problema, pero con el s7 no encuentro ni una opcion ni otra...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo pasas directamente a la tv?

Si es compatible en mi antiguo z1 solo pulsando el icono podias ver la foto o video sin hacer nada igual que con el s7.
Igual no es compatible el receptor.

Tienes la.app de chomecast?

https://play.google.com/store/apps/d...chromecast.app

Última edición por Lord1900 Día 04/05/16 a las 23:08:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pasas directamente a la tv?

Si es compatible en mi antiguo z1 solo pulsando el icono podias ver la foto o video sin hacer nada igual que con el s7.
Igual no es compatible el receptor.

Tienes la.app de chomecast?

https://play.google.com/store/apps/d...chromecast.app
Sisi lo que tengo es el chromecast original el ultimo que ha salido, con la app configurada y tal y ya te digo, en el youtube me sale el boton que me comentas para pasar el video y lo pasa sin ningun problema, pero despues en la galeria del movil no me sale ningun boton, le doy a compartir y nada, puedo pasarlo a la tele del salon (tiene wifi etc) pero a la tele de mi cuarto con el chromecast nada. Tampoco con la configuracion rapida ni con el smart view.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

No tengo chomecast, hay que vincularlo antes?
Si en tu tv va y con. chomecast no,sera problema de chomecast.

Wiseplay te deja?

Vale ya, es problema de chomecast.

Prueba con esta app

https://play.google.com/store/apps/d...ledl.localcast

Última edición por Lord1900 Día 04/05/16 a las 23:22:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Me funciona correctamente, tanto el duplicar pantalla desde la aplicación google cast como enviar fotos directamente desde google fotos

Edito: no la uso pero abriéndola para probar parece ser que la galería de Samsung simplemente no es compatible con chrome cast, como digo, desde google fotos ningún problema.
Por cierto, q al duplicar pantalla desde google cast también se reproduce en la tv el audio del móvil sin problema.

Última edición por orangeat Día 04/05/16 a las 23:43:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo chomecast, hay que vincularlo antes?
Si en tu tv va y con. chomecast no,sera problema de chomecast.

Wiseplay te deja?

Vale ya, es problema de chomecast.

Prueba con esta app

https://play.google.com/store/apps/d...ledl.localcast
Graciass con esa app si que va, pero me extraña que de forma nativa el s7 no lo admita. El z3 si que le sale el botoncito para pasar fotos y videos lo acabo de probar que mi novia lo tiene. Me mosquea un poco que el s7 no lo admita nativamente, pero sinceramente, creo que algo se me pasa y que si que lo admite pero no se...
A ver si alguien que tenga el chromecast me dice si ha podido duplicar su pantalla o si ha podido pasar fotos y eso sin necesidad de terceros. Gracias compañero!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es chomecast que no deja,esta todo bien

http://computerhoy.com/noticias/apps...romecast-10583

Última edición por Lord1900 Día 04/05/16 a las 23:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
Me funciona correctamente, tanto el duplicar pantalla desde la aplicación google cast como enviar fotos directamente desde google fotos

Edito: no la uso pero abriéndola para probar parece ser que la galería de Samsung simplemente no es compatible con chrome cast, como digo, desde google fotos ningún problema.
Por cierto, q al duplicar pantalla desde google cast también se reproduce en la tv el audio del móvil sin problema.
Pues si, no sabia que existia la opcion desde la app del chromecast de duplicar la pantalla, ya decia yo que algo se me escapaba jeje. Gracias. En el z3 tenia en los ajustes rapidos una opcion que se llamaba miracast y se conectaba directamente con el chromecast por ello que no conocia esa opcion jeje.
Como bien dices parece que la app de galeria nativa de samsung no es compatible, pero bueno no es demasiado importante es por culpa del chromecast que solo admite cosas de google y alguna cosiya mas. Por cierto, cuando duplicas la pantalla te sale que el dispositivo no esta optimizado para ello? Adjunto foto.

Es chomecast que no deja,esta todo bien

http://computerhoy.com/noticias/apps...romecast-10583
Pues si, el chromecast admite solo cosas de google y poco mas, lo sabia cuando lo compre pero no pense que era tan limitado, pero bueno.si quiero ver slguna foto tendre que duplicar la pantalla desde la app. Gracias de nuevo a los 2!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160504-234647.jpg (40.2 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pues si, no sabia que existia la opcion desde la app del chromecast de duplicar la pantalla, ya decia yo que algo se me escapaba jeje. Gracias. En el z3 tenia en los ajustes rapidos una opcion que se llamaba miracast y se conectaba directamente con el chromecast por ello que no conocia esa opcion jeje.
Como bien dices parece que la app de galeria nativa de samsung no es compatible, pero bueno no es demasiado importante es por culpa del chromecast que solo admite cosas de google y alguna cosiya mas. Por cierto, cuando duplicas la pantalla te sale que el dispositivo no esta optimizado para ello? Adjunto foto.

Pues si, el chromecast admite solo cosas de google y poco mas, lo sabia cuando lo compre pero no pense que era tan limitado, pero bueno.si quiero ver slguna foto tendre que duplicar la pantalla desde la app. Gracias de nuevo a los 2!!
Como digo no me da ningún problema duplicar pantalla desde google cast pero si que es cierto que conozco ese mensaje ya que me pasó durante una temporada con el otro teléfono (cosas de la vida, tb un Z3); creo recordar que el problema tenía q ver con la ROM q llevaba por aquel entonces y se soluciono al cambiarla pero no tengo conocimientos suficientes para asegurarlo (en tu caso, si no tienes rom externa podría ser provocado por un conflicto con una tercera aplicación).

Por otro lado, me resulta curioso (sin más importancia) el juicio tajante de que la "culpa es del Chrome cast" que sólo admite cosas de google y poco más. Aunque tampoco conozco las políticas de google al respecto casi me inclino más por la opción de q son las demás aplicaciones las que no incluyen la compatibilidad con el dispositivo de google. De hecho, teniendo el xperia puedes comprobar como las aplicaciones propias de música (la echo de menos) y vídeo (no recuerdo la galeria) si disponen de compatibilidad con chromecast y dudo mucho que fuera decisión de google hacer el chromecast "compatible" con esas aplicaciones "porque sí" y no con las de Samsung "porque no".

Tengo otro dispositivo de este estilo y la verdad es q la calidad de chromecast es muy superior en recepción, reproducción y experiencia de usuario. Lo que sí que es cierto y fastidia bastante es la imposibilidad de reproducir vídeos en formato .avi (si se pueden reproducir .mp4).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 03:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
Como digo no me da ningún problema duplicar pantalla desde google cast pero si que es cierto que conozco ese mensaje ya que me pasó durante una temporada con el otro teléfono (cosas de la vida, tb un Z3); creo recordar que el problema tenía q ver con la ROM q llevaba por aquel entonces y se soluciono al cambiarla pero no tengo conocimientos suficientes para asegurarlo (en tu caso, si no tienes rom externa podría ser provocado por un conflicto con una tercera aplicación).

Por otro lado, me resulta curioso (sin más importancia) el juicio tajante de que la "culpa es del Chrome cast" que sólo admite cosas de google y poco más. Aunque tampoco conozco las políticas de google al respecto casi me inclino más por la opción de q son las demás aplicaciones las que no incluyen la compatibilidad con el dispositivo de google. De hecho, teniendo el xperia puedes comprobar como las aplicaciones propias de música (la echo de menos) y vídeo (no recuerdo la galeria) si disponen de compatibilidad con chromecast y dudo mucho que fuera decisión de google hacer el chromecast "compatible" con esas aplicaciones "porque sí" y no con las de Samsung "porque no".

Tengo otro dispositivo de este estilo y la verdad es q la calidad de chromecast es muy superior en recepción, reproducción y experiencia de usuario. Lo que sí que es cierto y fastidia bastante es la imposibilidad de reproducir vídeos en formato .avi (si se pueden reproducir .mp4).

Un saludo.
En el primer caso, alomejor tiene algo que ver que mi rom es la italiana, no de si tendra algo que ver, pero no tiene mucha importancia la verdad, ya que funciona bien, simplemente me llamo la atencion el aviso. Creo recordar que en mi antiguo z3 (movil actual de mi novia) no salia, pero no lo recierdo bien, pero simplememte era curiosidad.
En el segundo caso quiza no me expresado bien y no se ha entendido lo que queria decir, evidentemente la "culpa" es de samsung por no "compatibilizar" sus apps con chromecast, lo que me referia es que chromecast admite solo apps de google y las que se preparan para ello, mientras que otros aparatos similares sirven simplemente compartiendo por wifi miracast o similares, no necesitan que la app o programa se actualize para ello, al menos eso tengo entendido.en la foto adjunta dice basicamente a lo que me referia diciendo "la culpa es del chromecast" jeje. Ahora eso si, como bien dices chromecast funciona de lujo y yo estoy muy contento con el, lo uso basicamente para ver videos del youtube. La verdad que yo tambien echo de menos la app de musica de sony(tenia el famoso botoncito para compartir), pero la de samsung tambien funciona muy bien, me descarge su app "nativa" de musica desde galaxy apps (no me venia, no se si sera por ls rom italiana o no le viene a nadie y solo viene lo de google musica).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160505-031852.jpg (94.1 KB, 41 visitas)

Última edición por ortega7 Día 05/05/16 a las 03:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cuando digo culpa de chromecast, lo digo por compatiblidades de apps para hacer el cast, si es verdad que samsung deberia dar mas soporte para este gadget, pero bueno, aqui un tiempo todas las tv tendran cast
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
El que chromecast usa un protocolo propio, en vez de usar estándares como el miracast, así que si, es culpa del chromecast. Las compañías suelen soportar estándares, si a Google se le emperra sacar su propio protocolo los que nos jodemos somos lo usuarios... porque prácticamente todos los móviles soportan DLNA o miracast de manera nativa, no chromecast.

Lo de proyectar pantalla, yo tengo un chromecast 2 de esos que daban gratis con wuaki (lo uso mucho con un NAS de synology y es una maravilla pa ver pelis) pero falla bastante en cuanto abres alguna app que pida ciertos recursos.

La galería de samsung, efectivamente, no soporta chromecast. Para pasar las fotos puedes usar Google Fotos que se te verá mejor que proyectando la pantalla.

PD: soy el único que echa de menos una triste salida de audio minijack en el cacharro?, para conectarlo a un proyector tengo que andar con un divisor hdmi/audio

Viejo 05/05/16, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo queria para ver series y pelis en netflix, es un coñazo que no funcione el hdmi. Siempre por cable se obtiene mejor calidad, lo he puesto en la tablet que si funciona el hdmi y ya esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:26:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /