|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Huawei Mate Edge y el Xiaomi Mi Edge serán los primeros smartphones con pantallas curvadas de los fabricantes chinos [RUMOR]
El Huawei Mate Edge y el Xiaomi Mi Edge serán los primeros smartphones con pantallas curvadas de los fabricantes chinos [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Las pantallas curvadas despiertan mucho interés estos días. Samsung ya ha lanzado varios teléfonos con este tipo de pantallas, el primero de los cuales, el Galaxy Note edge, llegó en septiembre de 2014. La compañía Vivo también lanzó recientemente un teléfono con pantalla curvada a ambos lados, el Xplay 5, cuyo diseño nos recuerda al Samsung Galaxy S7 edge. Hemos escuchado que distintos fabricantes de China tienen planes para lanzar smartphones con pantallas curvadas. Ahora una nueva información surgida en China afirma que Xiaomi y Huawei tienen planes de utilizar los paneles de Samsung y LG para lanzar sus propios smartphones con pantallas curvadas. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero para que copian a samsung si eso no sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente me gusta como queda, pero sentido o funcionalidad no le veo ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Humo...
|
||||
|
||||