|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda en paso a MM
Hola amigos, por más que leo no acabo de tener claro el proceso para poner al día mi MI 4W.
Parto de esto: - Android 4.4.4 KTU84P - MIUI 7 - 5.12.3| beta - TWRP 3.0.0-0 - DiskInfo me dice que la partición es de 1.2G (hice la extensión de la partición hace tiempo) Y mis dudas son: - ¿tengo que instalar la 5.12.17 o directamente la MM? - en caso de directamente ¿por flashify o desde TWRP? - ¿Algún proceso previo para minimizar riesgos? (backups aparte) - ¿Me espero a la MIUI 8 que acabo de ver sale pronto? Thx Última edición por Dogo Tom Día 03/05/16 a las 16:54:26. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, por más que leo no acabo de tener claro el proceso para poner al día mi MI 4W.
Parto de esto: - Android 4.4.4 KTU84P - MIUI 7 - 5.12.3| beta - TWRP 3.0.0-0 - DiskInfo me dice que la partición es de 1.2G (hice la extensión de la partición hace tiempo) Y mis dudas son: - ¿tengo que instalar la 5.12.17 o directamente la MM? - en caso de directamente ¿por flashify o desde TWRP? - ¿Algún proceso previo para minimizar riesgos? (backups aparte) - ¿Me espero a la MIUI 8 que acabo de ver sale pronto? Thx ![]() A día de hoy tienes una buena rom instalada por lo que, a no ser que necesites MM por un motivo especial, no te va a ofrecer nada mejor que lo que ya tienes. Yo tengo MM, más concretamente la 6.3.10, y hasta que salga Miui 8 o alguna rom MM Miui 7 espectacular, no la cambiaré. Es más, a día de hoy me volvería a KK, pero me da bastante pereza hacer una instalación limpia, así que cuando la haga, ya me iré a Miui 8,espero. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo me esperaría a Miui 8, si es que lo actualizan en los Mi4, que supongo que si, y ya haces el cambio completo.
A día de hoy tienes una buena rom instalada por lo que, a no ser que necesites MM por un motivo especial, no te va a ofrecer nada mejor que lo que ya tienes. Yo tengo MM, más concretamente la 6.3.10, y hasta que salga Miui 8 o alguna rom MM Miui 7 espectacular, no la cambiaré. Es más, a día de hoy me volvería a KK, pero me da bastante pereza hacer una instalación limpia, así que cuando la haga, ya me iré a Miui 8,espero. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|