|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta 2 toques despertar pantalla
Buenas tardes, a alguien le pasa como a mi que si activo los 2 toques para despertar pantalla cuando lo llevo en el bolsillo de desbloquea muchas veces?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba al llevarlo en el maillot de ciclismo, en el bolsillo de atrás. Los dos toques los llevo desactivados.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi trambien me pasa al llevarlo en el bolsillo, hay que virarlo de modo que la pantalla no tope el cuerpo, bueno, aunq ya me estoy cansando y cualkier momento le cambio por el modo de boton unicamente
|
|
||||
|
||||
A un amigo que se ha comprado el z5c le ocurre lo mismo, una lástima de pierde una muy buena función
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esto que tiene que ver con la función smartlock, ¿no? :-?
|
||||
|
||||
No es que se desbloquee la pantalla, sino que se activa, en mi caso tengo patrón de desbloqueo y se queda ahi pero se pulsan la números de llamada de emergencia etc
|
|
||||
|
||||
ah! no había leído bien el problema.
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, de hecho me a pasado que llama tambien, o se conecta la linterna y me agoto la bateria jajaja encima cuando me di cuenta fue porque me quemaba.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa siempre y a un amigo que se ha comprado el z5c también le pasa.
Llevais cristal templado protector? Lo digo porque podría ser que afectará al sensor de proximidad y de ahí el fallo no? |
|
||||
|
||||
A ver si va a ser un tema de sensibilidad de la pantalla (diferentes lotes de fabricación). -- Enviado desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
Pues no se la verdad, al final lo quite y listo (los dos toques digo) pero una lástima
|
|
||||
|
||||
La solución está en gravity de xposed, Hay una opción para añadir el sensor de proximidad
|
![]() |
![]() |
||||||
|