|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo Conectar mediante ftp ¡¡Ayuda por favor!!!
Buenas noches compañeros pues eso que no puedo transferir archivos mediante la aplicacion Es explorer mediante ftp, no me encuentra servidor para conectar,con mi huawei p7 se conecta sin probremas.
¿Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada del tema? Alguna otra forma dr conectarse,?
|
|
|
||||
|
||||
|
1sldo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta me refiero via wifi.... Es para conectarme a un decodificador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
¿Con FTPCafe probaste? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar pero no me deja entrar... no reconoce la direccionn dede entrada, acabo de probar con otro movil y si que me deja...el problema es del movil......hay que ser root o algo para esye tipo de aplicaciones? No se que hacer.....
Gracias Última edición por Edu_r86 Día 08/05/17 a las 20:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con ES File Explorer me ha dejado entrar en mi servidor FTP sin ningún tipo de problema. Solo he tenido que poner la dirección el usuario y la contraseña, y ya está... Estoy con la Xiaomi eu estable.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la repuesta miguelo210 supongo entonces que será tema de la rom...
yo estoy en la global oficial estable 8.1.4.... me tiene desesperado porque no tengo forma de entrar y es algo que necesito..lo que no me reconoce es la dirección... en el otro móvil me va bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||