ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Diferencias entre ROM cocinada y original?

Buenas a todos
Aún no tengo la Desiré routeada, mas que nada por falta de tiempo. La cuestión es si hay mucha diferencia entre las roms cocinadas y la original (la última, ya que es la que trae más mejoras), y me refiero a diferencias en cuanto a estabilidad, rapidez de respuesta, mejora en la gestión de recursos, batería,etc..., no me refiero a la personalizacion que se la da.
En wm si que se notaba mucho y merecía la pena tener una cocinada pero en android no lo sé.
Ya sé lo que me vais a decir, que pruebe una, pero ando un poco pillado de tiempo, así que me gustaría ir a lo práctico, vamos que si no hay mucha diferencia pues que no cambio, no por falta de ganas, sino de tiempo.
Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Una ROM cocinada siempre te permite acciones extra, como acceso root para tener más permisos que lo normal, útil para mejoras extras.

En cuanto a las optimizaciones por el momento donde más se nota es con ROM's sin Sense o con Froyo aunque sean parcialmente funcionales.

Si quieres, acabo de publicar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117571 a ver si te parece bien para iniciarte en cuanto puedas, no es más que una ROM basada en la OTA 1.21.405.2 pero con las cosas "básicas" que le aporta el rooteo.

Última edición por shawe Día 08/06/10 a las 19:35:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:51:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /