ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
Fjcanoi Fjcanoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Algunas dudas antes de flasear

Hola a todos
Hace un par de semanas que tengo el móvil tal y como me lo entrego la tienda 7.0.19.0.0 LHNCNCJ mi intención seria poner la rom actualizable y estable a la vez, he pedido a Xiaomi el desbloqueo del bootloader, y de momento me surgen algunas dudas.
1º Tengo que esperarme a recibir el desbloqueo del bootloader para instalar algunas roms
2º Que rom me recomendáis "soy nuevo con Xiaomi vengo de un Nexus 5"
3º he visto que para instalar MIUI V7 Stock hay que instalar una rom previa, esto es así con todas, me explico hay de la rom de fabrica antes de instalar cualquier rom tienes que primero instalar ROM ORIGINAL STOCK (China) DE DESAROLLO.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fjcanoi Ver Mensaje
Hola a todos
Hace un par de semanas que tengo el móvil tal y como me lo entrego la tienda 7.0.19.0.0 LHNCNCJ mi intención seria poner la rom actualizable y estable a la vez, he pedido a Xiaomi el desbloqueo del bootloader, y de momento me surgen algunas dudas.
1º Tengo que esperarme a recibir el desbloqueo del bootloader para instalar algunas roms
3º he visto que para instalar MIUI V7 Stock hay que instalar una rom previa, esto es así con todas, me explico hay de la rom de fabrica antes de instalar cualquier rom tienes que primero instalar ROM ORIGINAL STOCK (China) DE DESAROLLO.
Salu2
Puedes instalar Roms de desarrollo por flastool te recomiendo las de Jamflux van muy bien y mañana MRaines saca una también la última.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Puedes instalar Roms de desarrollo por flastool te recomiendo las de Jamflux van muy bien y mañana MRaines saca una también la última.
Entonces el unico paso que hay que hacer es mediante flastool, instalar cualquiera de estas roms, me pongo en marcha el finde.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
atonic7 atonic7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Amena
Hola a todos
Salu2
Yo también soy bastante nuevo, y pronto voy a flasear el terminal, pero ya se alguna cosa.

Ya me llego el sms de xiaomi, pero claro necesitas una rom de desarrollo para poder abrir el bootloader(este es el paso en el que estoy parado), abrirlo y después volver a flasear con la rom que quieres.

Yo voy a instalar la oficial de xiaomi(chino/ingles), asi tengo actualizaciones OTA, realmente no me hace falta el bootloader para ponerla, pero quien sabe, ya que tengo la posibilidad mejor ahora.

PD: tengo un tema abierto con preguntas en el que hay un vídeo con la rom que te he comentado, por si le quieres echar un vistazo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por atonic7 Ver Mensaje
Yo también soy bastante nuevo, y pronto voy a flasear el terminal, pero ya se alguna cosa.

Ya me llego el sms de xiaomi, pero claro necesitas una rom de desarrollo para poder abrir el bootloader(este es el paso en el que estoy parado), abrirlo y después volver a flasear con la rom que quieres.

Yo voy a instalar la oficial de xiaomi(chino/ingles), asi tengo actualizaciones OTA, realmente no me hace falta el bootloader para ponerla, pero quien sabe, ya que tengo la posibilidad mejor ahora.

PD: tengo un tema abierto con preguntas en el que hay un vídeo con la rom que te he comentado, por si le quieres echar un vistazo.

Saludos
He intentado ver el video pero no me deja verlo, que prueve mes tarde.
mi intencion es este finde flasearlo ya que con la rom que trae tiene continuas perdidas de red. Y me gustaria provar alguna rom que sea estable y con actulizaciones.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
atonic7 atonic7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Amena
He intentado ver el video pero no me deja verlo, que prueve mes tarde.
mi intencion es este finde flasearlo ya que con la rom que trae tiene continuas perdidas de red. Y me gustaria provar alguna rom que sea estable y con actulizaciones.
Salu2
Mira el tema cuando puedas, que hay otro forero que me está echando una mano y ha puesto el vídeo bien enlazado (no como yo XD )
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @Fjcanoi:

Mira ESTE hilo, que es el que @atonic7 te comenta.

Suerte.

SalU2.
Viejo 30/04/16, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos
Acabo de poder flasear el telefono con la Rom "FluxyOn Ultimate V. 7.2.5.0 Estable" del artista JamFlux ahora provaremos a ver como se comporta, la verdad es que a sido facilisimo, solo seguir los pasos del post de dicha rom, instale los driver que vienen incluidos y el mismo flash tool incluido. "ya que la primera vez que lo he intentado me ha dado un fallo con otro flash tool".
No me queda otra cosa que agradecer a todos los que han dedicado aunque sea un segundo a ver este post y a la gente que decide compartir su trabajo con los demas.
Gracias compañeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 07:46:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /