|
||
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillar un zuk z1
Hola compañeros, estoy pensando en cambiarme de dispositivo, tal como dice el titulo.
Ahora mismo tengo un asus zenfone 2 de 4GB y 1,8Ghz y estoy barajando la posiblidad de cambiar por el zuk z1. Me he dado cuenta que los 4GB de RAM nunca los he usado y el procesador Intel que tenemos es poco compatible con varias apliaciones y juegos que he tratado de instalar Por eso me he decantado por el Zuk z1, un procesador snapdragon 801 a 2,5Ghz, 3GB de RAM, la bateria de 4000 mah, nose, en general es un buen dispositivo que se adapta a mis necesidades. Y eso mi consulta es si es buen cambio, vuestra opinion... |
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que con 2gb de RAM en cyanogenos (y por supuesto en cm si te gusta flashear Roms) es mas que suficiente, pues ya ni te cuento 3gb.
Es un teléfono muy muy rentable calidad-precio. Los procesadores de la generación anterior, como puede ser el 801 siguen siendo una maravilla por mucho que el 820 te de 130.000 en antutu. No se calienta, aguanta lo que le echen y te lo recomiendo 100% Si tu presupuesto puede permitirse un Zuk z2 pro yo me esperaría a ver como evoluciona la conjunta. Saludos!! Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero que has pillado oferta de ebay en la tienda de tomtop?
|
|
||||
|
||||
lo acabo de comprar en ebay por 183 euros, baratisimo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está sorprendentemente barato. Yo pagué 256 por el en octubre y ya me pareció barato.
Vengo de varios Nexus y un Oneplus One, y muy muy contento. |
|
||||
|
||||
Una compra totalmente recomendada. Eso sí personalmente el blanco no me gusta por el marco negro que queda alrededor de la pantalla.
Tuve 1 y lo cambie por el gris Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer me llegó el zuk z1 que compré con la oferta de ebay y por ahora dpm.
|
|
|
||||
|
||||
Me podrías indicar cuál fue la empresa que hizo el envío?. Te lo digo porque yo tambien lo cogí en la misma tienda en ebay y han pasado dos días desde que terminó el plazo de entrega y aún no se nada del pedido. Me he puesto en contacto con ellos pero no responden.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|