|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 PRO O NO PRO?
Pues eso, poseedores del móvil en cuestión, he encontrado un xiaomi redmi 3 por 235€ vendido por Amazon 32gb 3gb, y un xiaomi redmi note 3 PRO mismas características pero por 299€. Que me aconsejáis? Sabéis si vale la pena esos 64€ de más?
Un saludo y gracias, con lo que sea esta semana me compro uno de los dos! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero hay un montón de hilos que hablan de este tema, deberías utilizar el buscador del foro: http://www.htcmania.com/search.php
Y por cierto, no pagaría 299 euros por el XRN3P ni loco, por mucha garantía que ofrezca Amazon. De lejos mejor comprarlo en tienda china, te saldría fácilmente 100 euros más barato... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, poseedores del móvil en cuestión, he encontrado un xiaomi redmi 3 por 235€ vendido por Amazon 32gb 3gb, y un xiaomi redmi note 3 PRO mismas características pero por 299€. Que me aconsejáis? Sabéis si vale la pena esos 64€ de más?
Un saludo y gracias, con lo que sea esta semana me compro uno de los dos! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Yo me he pillado el Pro negro 3/32GB en una de las conjuntas del foro por 238€ y me parece un precio acorde. Ya 299...no sé yo. Esta es la conjunta que elegí e incluye funda, cristal templado y 2 años de garantía por el precio que dije antes, por si te interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos móviles son buenísimos para ser gama media, pero cuando pasan de los 250€ en según qué páginas ya dejan de ser los calidad-precio que son.
Yo me he pillado el Pro negro 3/32GB en una de las conjuntas del foro por 238€ y me parece un precio acorde. Ya 299...no sé yo. Esta es la conjunta que elegí e incluye funda, cristal templado y 2 años de garantía por el precio que dije antes, por si te interesa. ![]() Mi gran duda es si vale la pena coger el PRO o si es inapreciable la mejora? X decidirme básicamente x uno u otro. Lo que tengo claro es q será versión 3gb y 32gb Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sekh, lo compro en Amazon a ese precio, porque voy a devolver un Meizu M1 q tras un año de uso me está dando problemas y me devuelven 236€, así q en realidad sería, o cambiarlo por el redmi note 3 sin gasto adicional, o por el redmi note 3 pro pagando 64€ de diferencia.
Mi gran duda es si vale la pena coger el PRO o si es inapreciable la mejora? X decidirme básicamente x uno u otro. Lo que tengo claro es q será versión 3gb y 32gb Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Si esto no te parece suficiente, puedes prescindir del PRO, pero yo que llevo casi 3 años con un Xperia Z, voy a tirar por el más top ya de paso. La decisión es tuya amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador puede "no notarse tanto" en cuanto a rendimiento, en cuanto a autonomía, es una diferencia abismal eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si la cámara mejora mucho? Y q la RAM sea ddr4 se nota? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM es ddr3. Y la cámara sí tengo entendido que mejora bastante aunque aún la gente de queja de ella. Pero es que en un smartphone de este precio no se puede exigir demasiado tampoco. A mí, durante el día me parece bastante buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no he tenido los dos para comparar. Pero mi madre tiene el redmi note 2 que tiene el mismo proce y no lo veo lento para nada.
La RAM es ddr3. Y la cámara sí tengo entendido que mejora bastante aunque aún la gente de queja de ella. Pero es que en un smartphone de este precio no se puede exigir demasiado tampoco. A mí, durante el día me parece bastante buena. ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos... El procesador en rendimiento no pero en bateria se nota mucho, la microsd es un puntazo y la camara SI se nota diferencia, la del note normal es normalita (cumple) la del pro es buena. Ahora valora si te compensa esa diferencia de prevcio, yo creo qud si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por tener snapdragon prefiero siempre el pro. Aunque 64€ me parece demasiada diferencia no sé dónde lo vas a comprar.
No sólo por rendimiento. Es rendimiento, roms en un futuro, mejor autonomía, menos calentamiento (y por tanto el móvil envejecerá mejor seguramente), etc, etc. Son varias cosas. Pero bueno, el rn3 pro también debe ser un buen móvil. Eso sí, tengo en casa un rn2 de mi madre y la batería no es gran cosa. Y no sé yo si 1/3 más de batería arregla eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por tener snapdragon prefiero siempre el pro. Aunque 64€ me parece demasiada diferencia no sé dónde lo vas a comprar.
No sólo por rendimiento. Es rendimiento, roms en un futuro, mejor autonomía, menos calentamiento (y por tanto el móvil envejecerá mejor seguramente), etc, etc. Son varias cosas. Pero bueno, el rn3 pro también debe ser un buen móvil. Eso sí, tengo en casa un rn2 de mi madre y la batería no es gran cosa. Y no sé yo si 1/3 más de batería arregla eso. ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||