![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Diez trucos para el LG G5 que te encantará conocer ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precioso cacharro, pero porque le han tenido que quitar los irda, el DAC HIFI y la pantalla secundaria del V10, siendo de sus mejores virtudes? Avanzan en unas cosas y se echan atrás en otras...
Salu2! |
|
||||
|
||||
Sí que tiene infrarrojos. Lo del DAC HIFI sí que es verdad que estaría mejor si viniese ya con él en lugar de tener que pagarlo aparte.
|
|
||||
|
||||
Tengo unas ganas locas de ver lo que saca de nuevo, en su variante de gama alta. Porque en especificaciones es el top1 LG. A ver que sale si un flex 3 o un V10 v2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
Sí, sí que tiene. Pasate por el foro del G5 que hay algún tema abierto donde se comenta. En principio parece que funciona igual que en los anteriores gama alta de LG.
Muchas veces suele pasar que entre rumores, o análisis a medias, nos dejan con la duda de qué lleva o no, por suerte parece que siguen sin prescindir de los infrarrojos y radio fm. Esperemos que sigan así. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, me tiraba mucho para atrás este tema, junto a lo del hifi dac y lo de la pantalla secundaria, pero estoy viendo que lo del hifi Dac se soluciona con el módulo, al final si lleva irda (Desde un principio se había dicho que no... no se porqué) y tiene un modo always on que es similiar a la pantalla secundaria... vamos, que pinta muy bien.
Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|