|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Serigrafia en MM con las fundas!!
Serigrafia en mediamarkt nueva condomina(murcia)
Impresionante como se queda con la cover oficial de samsung!!!!. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dasny557 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es tapa de atras o como pon alguna foto mas, en la zenia esta tarde vi tambien la maquinita..si me gusta tambien me hago una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas de hacerlo, logicante imprimir en la parte trasera del movil pocos se atreveran por si te cansas del diseño. La idea es ponerle funda tpu transparente que tienen alli y queda muy fina es la slim 0.3 y hacerlo en la funda.
Yo tengo echo un film teasero de la maquina de shieldHD y lo tengo pegado en la parte de atras.. y con la funda de samsung transparente encima. Si me canso quito el film trasero con el dibujo y a otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Precio?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
15€ en tu funda y si quieres funda slim total 19€
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy original la imagen la llevas en el móvil pendrive?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy chulo y muy buena idea que ya venia yo rumiando....
Alguno tenéis la plantilla para poner la imagen e imprimirla?
|
||||
|
||||
|
La foto como quieras pendrive, correo al que ellos te dicen o desde el mismo movil.. eso si calidad de imagen que no sea un wassap. Que imprime con la definicion que le des muy bruto. Luego puedes elegir detalles en brillo y relieve o todo en mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
La plantilla te la ponen ellos si no quieres pintar el cristal del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas de hacerlo, logicante imprimir en la parte trasera del movil pocos se atreveran por si te cansas del diseño. La idea es ponerle funda tpu transparente que tienen alli y queda muy fina es la slim 0.3 y hacerlo en la funda.
Yo tengo echo un film teasero de la maquina de shieldHD y lo tengo pegado en la parte de atras.. y con la funda de samsung transparente encima. Si me canso quito el film trasero con el dibujo y a otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como lo tengo yo y queda muy bien y no comprometes ni al telefono ni la funda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||