ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
htc1991 htc1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

busco rom stock i9505 (sin los programas de samsung) y con touchwiz

Hola, estoy buscando una rom para s4 i9505 , que este sin los programas esos de samsung que vienen (samung hub, samung link, samung watch tv,el navegador de samung,smemo etcetc) , Quiero una rom asi porque con todos los programas que vienen la ram del movil esta normalmente a 900mb- 1.2gb de uso se me ralentiza el movil sobre todo internet al punto de que aveces no va. gracias (si es posible que tenga touchwiz la rom mejor pq me he adaptado ya a ello)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/04/16, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Tu operador: Movistar
Ni te lo pienses... Superwizcyan!!! Totalmente limpia de programas samsung. Los que necesites??? Los instalas con el módulo por recovery o descargas app similares
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 06:30:59
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Si no quieres cambiarla pues lo único que tienes que hacer es eliminar tú todo lo que no quieras tener, root y un desinstalador es lo único que necesitas para ello, recomendable un limpiador (por ejemplo SD Maid).
Si quieres puedes probar la HitROM, hasta esta y es la única hasta la fecha en el S4 lo que hacía era lo anterior, eliminar toda la basura de Samsung y de Google directamente y continuar con la Stock, bastante tiempo de esta manera.

Ten muy claro y presente que de algunos de ellos no te puedes librar.

Lo que indicas de la ralentización de internet no será una mala cobertura o demasiadas aplicaciones consumiendo datos ¿?¿?
Viejo 03/05/16, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Prueba la AMBASADII, esta por este foro. Es original de samsung quitando los programas que sobran pero siendo stock, de hecho hasta tienen el kernel original de samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:45:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /