|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco rom stock i9505 (sin los programas de samsung) y con touchwiz
Hola, estoy buscando una rom para s4 i9505 , que este sin los programas esos de samsung que vienen (samung hub, samung link, samung watch tv,el navegador de samung,smemo etcetc) , Quiero una rom asi porque con todos los programas que vienen la ram del movil esta normalmente a 900mb- 1.2gb de uso se me ralentiza el movil sobre todo internet al punto de que aveces no va. gracias (si es posible que tenga touchwiz la rom mejor pq me he adaptado ya a ello)
|
|
||||
|
||||
Ni te lo pienses... Superwizcyan!!! Totalmente limpia de programas samsung. Los que necesites??? Los instalas con el módulo por recovery o descargas app similares
|
|
||||
|
||||
Si no quieres cambiarla pues lo único que tienes que hacer es eliminar tú todo lo que no quieras tener, root y un desinstalador es lo único que necesitas para ello, recomendable un limpiador (por ejemplo SD Maid).
Si quieres puedes probar la HitROM, hasta esta y es la única hasta la fecha en el S4 lo que hacía era lo anterior, eliminar toda la basura de Samsung y de Google directamente y continuar con la Stock, bastante tiempo de esta manera. Ten muy claro y presente que de algunos de ellos no te puedes librar. Lo que indicas de la ralentización de internet no será una mala cobertura o demasiadas aplicaciones consumiendo datos ¿?¿?
|
||||
|
||||
Prueba la AMBASADII, esta por este foro. Es original de samsung quitando los programas que sobran pero siendo stock, de hecho hasta tienen el kernel original de samsung.
|
![]() |
![]() |
||||||
|