|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar móvil máx 100e
Buenas,
Quería preguntar si es posible comprar un smartphone con pantalla rondando los 5-5.5" y con cámara de unos 8mp y que su funcionamiento sea fluido por 100e? Llevo buscando desde ayer en internet móviles con estas especificaciones pero siempre me salen algo más caros, ¿sabrías de algún terminal con esas características y que entre en mi presupuesto? Lo uso muchísimo para hacer fotos, twitter, youtubw, snapchat, instagram, tenia un iphone 4S y por muy antiguo que sea me iba genial en todo y era muy fluido, sería genial un móvil como el 4s pero con la pantalla rondando los 5-5.5 Muchas gracias Última edición por Wafii Día 06/05/16 a las 01:50:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ahi....el xiaomi mi4 a 120€...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque solo sean 20e ya se me va de mi presupuesto de estudiante, si no fuese porque el mío se ha estropeado no lo compraría y 100 ya es mucho, pero muchas gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un presupuesto tan ajustado mirate el mercado de segunda mano a ver que encuentras. Quizás un motor de segunda mano no te vendría mal por ejemplo.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un riesgo pero por 100€ puedes adquirir un nexus 5 o un lg g3 "refurbished" en aliexpress.
|
|
||||
|
||||
|
Redmi
Redmi 3 sin duda, aunque cueste un poco más
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress tienen móviles refurbished, no se hasta que punto serán fiables, yo si fuera tu lo pedía sin número de seguimiento y así al menos si te llega con algún fallo dices que no lo has recibido y ya está. Yo me he planteado más de una vez pedir uno pero no me acaba de dar buena espina sabiendo como son los chinos a la hora de reparar las cosas.
Por cierto ahora que lo pienso también puedes encontrar por el foro algún moto g 2014 por 70-80 euros, yo lo tengo como segundo móvil y es una delicia. Enviado desde mi Redmi 3
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS "" .......unete y pasalo Última edición por skat747 Día 27/04/16 a las 11:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo piensa que es solo un 20% más caro que tu presupuesto. Pero es un terminal con mucha más calidad y que te funcionará muy bien y fluido más del doble de tiempo que uno de 100€ (un 250% más de tiempo) Invertir un 20% más para conseguir un 250% vale la pena Somos Muchos quienes te insistimos en el Xiaomi RedMi 3 o el Xiaomi Mi4 Tendras un muy buen bicho por mucho tiempo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 27/04/16 a las 13:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En china los que te han dicho o por los 95 redmi2 pro.
En españa por menos de 100 leagoo elite 5, ulefone be pro2, lenovo a808, lenovo k3 y note, tcl p561 (70),oukitel u8, por 108 oukitel u10......hay muchos Por 114 infocus m560 en powerplanet |
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo el Xiaomi RedMi 2 Son 20€ menos, pero la diferencia es como de una bicicleta a una moto (en comparación con el Redmi 3 o el Mi4 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ahora a103 en igogo. Soy de los que mas se acercan al precio que pide el op. Ahora llama la atencion a todos los que se han pasado de presupuesto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Si ahí algunos que se han pasado de presupuesto ha sido por aconsejar bien al chico, no hay que llamar la atención a nadie es un debate y hay que opinar sobre lo que se pide.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||