![]() |
|
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung cambiaría de parecer, filtrado que el Galaxy Note 6 tendrá versión para Europa ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En este foro ya ha dicho alguno que no lo habrá. Así que no, no lo habrá.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucho dinero deben tener estos coreanos para darse el lujo de no haber traido un modelo tan exitoso como lo es el Galaxy Note
|
|
||||
|
||||
Espero que sí, pero aun así, el que lo quiere lo puede conseguir fácilmente por Amazon u otras tiendas online.
|
|
||||
|
||||
Hace bastante se dijo que el Note 6 si llegaba a Europa...
o eso, o tengo sueños muy acertados ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo ganas de volver a usar un Note, ojala se lo curren y ademas de ser un modelo atractivo lo traigan a europa.
|
|
||||
|
||||
dijo el guru del foro, que no llegara, a si que llegara fijo, y sera un lider en ventas, como siempre
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaría muy bien que entraran en razón y lo sacasen con batería extraíble, pero no caerá esa breva...
|
|
||||
|
||||
Yo he usado el Note y me encanta, espero que lo traigan porque tengo ganas de usar uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Ya tenía el Galaxy Note y me encantaba, así que con ganas de probar este
|
|
||||
|
||||
Espero que llegue, tengo ganas de ver que tal funciona
|
|
||||
|
||||
superadlo de una vez por dios...eso no sucederá nunca.
|
|
||||
|
||||
¿Superadlo? ¿Por qué narices vamos a tener que pasar por el aro si no queremos? El cliente es el que manda. Y eso de que no sucederá nunca está por ver. Si tan "pasadas de moda" (concepto que me parece absurdo en tecnología) están las baterías extraíbles , ¿por qué trae una el nuevo LG G5?
|
|
|
Cita:
Ese concepto ya solo existe en móviles de gama baja y media baja. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues porque a ellos les sale de los huevecillos que pases (y pasemos)...y si no te interesa pasar por su aro.... búscate otras opciones. Por cierto, según he oído cuando los de samsung leyeron eso de "el cliente es el que manda" empezaron a partirse el orto y creo que todavía están en ello... Última edición por Xim0 Día 01/05/16 a las 15:08:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte, me parece absurdo que un móvil de gama alta tenga MENOS prestaciones que uno de gama baja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece lamentable que vengais de listillos con comentarios condescendientes solo porque no quiero pasar por el aro de lo que digan algunos fabricantes. Por supuesto que me buscaré otras opciones que sí ofrezcan batería extraíble, que las hay. Última edición por OMA2k Día 03/05/16 a las 00:16:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:44 (GMT +2)