|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
systemUI.apk cambiar h+ por 4g
hola amigos, estaba mirando en el foro de xda un par de post y mr llamo la atencion uno que le pueden cambiar el icono de la señal ... la de h+ a 4g supuestamente se hace modificano el archivo systemUI.apk
alguien sabe com hacerlo ??? aca les dejo el link de la pagina y mi archivo systemI.apk a ver si algun cocinero de los que tenemos aqui me cambia el icono... link post de xda: http://forum.xda-developers.com/show...2149287&page=7 quiero que el de H+ PASE A SER 4G LTE SOLO ESO... PODRAN ?? Estaria eternamente agradecido aca mi archivo systemUI.apk http://www.4shared.com/mobile/x-VJSgRuba/SystemUI.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajam si amigos es solo por gusto... Alguien me lo podria modificar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién veo tu consulta y me interesó la idea de cambiar el H por 4G. Aclaro que no tengo idea y no soy de meterle mano al sistema, pero vi un tutorial de reemplazar los archivos png de la H por los que hay de 4G en el systemui, le dí los permisos y resultó.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién veo tu consulta y me interesó la idea de cambiar el H por 4G. Aclaro que no tengo idea y no soy de meterle mano al sistema, pero vi un tutorial de reemplazar los archivos png de la H por los que hay de 4G en el systemui, le dí los permisos y resultó.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirá no era un tutorial exactamente, sólo era un comentario sobre renombrar y reemplazar las imágenes png del sistemui en un foro del milestone 2. Vos mismo lo podés hacer con root xplorer. Descomprimis el apk y buscas las imágenes de la H reemplazandola por el 4G o LTE. Después comprimis todo a un zip y reenombras la extensión a apk, le das los permisos correspondientes y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayud con cambiar icono de H por 4g
Ayuda! Ustedes podian explicar este proceso detalladamente ya que no me sale! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hay muchos pasos que no tengo claros! Si podian explicarme paso a paso! Soy nuevo en esto! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me gustaría que me ayuden com mi huawei p8 tiene Android 6.0 para cambiar el icono de la señal ... la de h+ a 4g supuestamente se hace modificano el archivo systemUI.apk no soy root
alguien sabe com hacerlo ??? ayudemen porfavor Última edición por peresoso Día 06/07/16 a las 01:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
1 tendrás que buscar la manera de acceder a archivos de sistema. Dentro de ellos encontraras SystemUi.apk 2 tendrás que buscar el tuto de como hacerlo para tu terminal. -- Si es sustituir imágenes ( los iconos) tendrás que abrir esa apk y sustituir los archivos correspondientes. -- Si es mas complejo tendrás que buscarte tutoriales para des-compilar esa aplicación añadiendo los pasos correspondientes. 3 tendrás que buscarte un .zip de instalación para tu terminal para que cuando hayas terminado las modificaciones puedas flashear la aplicacion por recovery. Si no eres root no te queda otra que leer e investigar. A groso modo ahí te explico los pasos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Seguro que ahí también te podrán ayudar. Suerte. SalU2.
|
||||||
|
||||||