![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exynos 64 bit vs 805
Una consulta...
Si el exynos es 64 bits y el qualcom no... Mejorará el exynos con android L en rendimiento? Pq si ahora lo supera lo superará más? Mejora la autonomia los 64 bits? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el exynos 5433 además de ser de 64 bits tiene una tecnología de fabricación de 20 nm, es mas frio , mas rápido y eficiente, consumiendo menos que el qualcomm que es de 28 nm
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Casi prefiero el exynos
|
|
||||
|
||||
Entonces sería más recomendable el exynox tendría mejor consumo en total de batería y con Android L debería de ir mejor
|
|
||||
|
||||
por todas las web que he visto pone que el 805 para asia y EEUU y eExynos para europa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque sinceramente me extraña, el modelo que tienen en el ifa es el modelo con snapdragon y me extraña que traigan de demo un terminal que es para el mercado asiático y americano Saludos!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta ahora lo que mas se ha dicho y he leido que europa se queda con exynos
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que de ser cierto seria una gran noticia.... ojala.
|
|
||||
|
||||
Es poco probable que sea de 64 bits, aunque seguirá siendo mejor que el Qualcomm.
Y a lo de las roms no te preocupes, basadas en la stock habrá tropecientas, otra cosa es Cyano y esa clase de roms. |
|
||||
|
||||
Pues interesante lo que informan aquí. http://wccftech.com/galaxy-note-4-variants-exynos-5433
Según esto el 805 va destinado a América, Corea, China y Japón y el Exynos 5433 (64 bits) al resto incluido Europa. Esperemos que sea verdad. |
|
||||
|
||||
lo raro es que pongan el 805 en corea...
pq ahí siempre llevan el mejor, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Suele ser más por temas de LTE, en Korea tienen ya CAT6 y parece ser que la versión Exynos se queda en CAT4. |
|
Respecto al sd801, ¿se notará más la diferencia montando el 805 o el exynos?
Y lo más importante ¿en qué casos notaremos la diferencia respecto al 801? Aparte del consumo de batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el Exynos por los benchmarks parece ser que es más potente que el 801, y consume menos al estar fabricado en 20nm. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Yo me dejaría tanta fantasía de que es de 64 bits, es muy poco probable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||