|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con galeria y con app de música
Hola, necesitaria ayuda con dos problemas que tengo.
1. El primero es respecto a la galeria. Desde hace dos días desaparecieron todas las carpetas que había en ella (tanto la parte de las fotos tomadas desde la cámara, como las carpetas de whatsapp etc). 2. El segundo problema es respecto al reproductor de música. Tanto la app que viene de fábrica como una que yo me instalé (BlackPlayer), cada vez que conecto los auriculares y bloqueo la pantalla, cualquier movimiento que haga con el movil le da, bien por cambiar de cancion, se detiene la música etc, esto me pasa con la app de fabrica como la que yo me instalé. ¿A alguien más le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? ¿O sabe como pasar una carpeta directamente a la galeria? Muchas gracias, espero respuesta. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:2. El segundo problema es respecto al reproductor de música. Tanto la app que viene de fábrica como una que yo me instalé (BlackPlayer), cada vez que conecto los auriculares y bloqueo la pantalla, cualquier movimiento que haga con el movil le da, bien por cambiar de cancion, se detiene la música etc, esto me pasa con la app de fabrica como la que yo me instalé.
![]() Muchas gracias, espero respuesta. ![]() ![]() [/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas SlevinKelevra gracias por contestar!
En el explorador de archivos si existen las carpetas de fotos, tanto las de la cámara, como todas las carpetas que se me mostraban antes en la galeria. Respecto al reproductor de música, me pasa siempre, y desde siempre me ha pasado, pensaba que era de la propia app de musica que viene en el movil y por eso me instalé otra, pero me hace lo mismo. Yo lo asocio al táctil de la pantalla, pk cada roce que le de (ya que muchas veces lo pongo y guardo el movil en el bolso para no llevarlo en la mano) me hace alguna cosa rara de que se me para o me cambia de canción. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Respecto al reproductor de música, me pasa siempre, y desde siempre me ha pasado, pensaba que era de la propia app de musica que viene en el movil y por eso me instalé otra, pero me hace lo mismo. Yo lo asocio al táctil de la pantalla, pk cada roce que le de (ya que muchas veces lo pongo y guardo el movil en el bolso para no llevarlo en la mano) me hace alguna cosa rara de que se me para o me cambia de canción.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la galería por defecto, hay un menú con el icono de un + en la esquina inferior derecha. Si le das ahí e sale un menú con todas las carpetas del dispositivo que quieres que se muestren en la galería. Comprueba si las tienes todas desactivadas o no. En caso de que estén desactivadas, activa las que quieres mostrar en la galería.
![]() Voy a buscar una app de galeria aver si así se me soluciona, pk si es verdad que antes si me salían carpetas cuando le daban al +, pero ya no. A mi alguna vez también me ha pasado pero ha sido por rozar la pantalla con la mano al ir a bloquear. Imagino que bloqueas la pantalla cuando escuchas música. Tienes algún sistema de bloqueo de pantalla o sólo tienes apagado de pantalla cuando bloqueas el móvil?
![]() Un saludo y gracias por contestar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues entonces prueba a reinstalar la app de galería o instala una nueva a ver si se soluciona.
En cuanto lo de la música no sabria decirte, a ver si a algun otro usuario le pasa o le ha pasado y nos dice como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami tambien me ha pasado, creo que debe ser algo de las fechas o algo asi... muy raro aplicacion de VIDEOS incluida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||