|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery CWM para el SM-G3815 (Express 2)
Esto instala un revovery CWM personalizado en el express 2. El recovery permite hacer backups (nandroids), restaurarlos, montar unidades en el PC, utilizar el adb, instalar mods , instalar ROMS personalizadas (cuando las haya), etc.
No rootea el terminal por lo que si quieres rootearlo (para mi imprescindible), lo mejor es primero usar el autoroot de chainfire (lo encontrarás en este mismo subforo) y después instalar este recovery. Proceso de instalación: Flashear por Odin. (debes tener los drivers instalados en el PC o portatil para que odin funcione) - Reiniciar en modo download (Apretar a la vez las teclas volumen abajo, botón central y botón de encendido), sostener hasta que arranque - Selecciona continue - Conecta el movil por cable al PC - En el PC arrancar el programa Odin 3.xx como administrador. Debería reconocer el móvil coloreandose la casilla ID:COM ( si no, es que te faltan los drivers) - Pinchar en botón AP y elegir el fichero del recovery - SIN reparticion (fijarse que no esté marcada la casilla) - Click en START Listo ¡¡ Download Si alguien quiere recuperar el recovery stock recovery original Gracias a ![]() ![]() Última edición por pedestre Día 11/03/14 a las 09:19:22. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uau!! Yo flashee el cwn del s4 mini y no consegui nada. Tuve k volver a flashear la rom por odin. No se si atreverme. Hay gente k ha probado inventos asi en xda. Yo de momento me esperare a k alguien pruebe. Ahora k ya tengo root y el express va genial....d momento me planto. De todas formas, me parece muy buena idea (aunque no creo que sea tan facil). Gracias por el curro.
|
|
||||
|
||||
Uau!! Yo flashee el cwn del s4 mini y no consegui nada. Tuve k volver a flashear la rom por odin. No se si atreverme. Hay gente k ha probado inventos asi en xda. Yo de momento me esperare a k alguien pruebe. Ahora k ya tengo root y el express va genial....d momento me planto. De todas formas, me parece muy buena idea (aunque no creo que sea tan facil). Gracias por el curro.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que todos te animamos a que lo pruebes tu...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombreee ... Maestro Pedestre bienvenido ... Se nota que no te conocen.
No sabéis aún la suerte que tenemos de tenerlo por aquí. Un fuerte abrazo. Última edición por manjemar Día 23/01/14 a las 23:52:46. |
|
||||
|
||||
Dentro de poco voy a tener este terminal. He visto que no hay CWM y viendo que el S4 mini (I9195) es casi idéntico al express 2, he reempaquetado el kernel del express 2 con el recovery del S4 mini con la esperanza de que funcione, pero ya digo que no tengo el terminal aun.
Esto no es para gente que no quiera juguetear. Puedes perder la garantia, puede que no funcione, en fin, que no me hago responsable de nada, el que lo pruebe es a su propio riesgo. En teoría si no funciona, simplemente volviendo a flashear la ROM por odin o el recovery.img stock, debería funcionar todo de nuevo. https://www.dropbox.com/s/3q5k3vj9q5...covery.tar.md5 Slds ![]() gracias de todos modos por tu trabajo. sigue asi!!! ![]() ![]() aki me tienes como betatester si te hace falta. saludos |
|
||||
|
||||
vamos pedestre dale caña aver si empezamos a poder poner roms muchas gracias tio un saludo
|
|
||||
|
||||
lo acabo de flashaer, lo siento tio, no funciona. no arranca en recovery y rebota a modo normal. ¿puedes pasarme el stock recovery en formato tar? o como lo flasheo en formato .img?
gracias de todos modos por tu trabajo. sigue asi!!! ![]() ![]() aki me tienes como betatester si te hace falta. saludos ![]() En fin, habrá que tratar de construir el CWM desde las fuentes, pero hasta que no tenga el movil no podré hacer nada. Dejo el recovery original para flashear por odin y edito el primer post: Recovery.img stock |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, era poco probable que funcionara. Cuando tocas el recovery suele suceder esto.
En fin, habrá que tratar de construir el CWM desde las fuentes, pero hasta que no tenga el movil no podré hacer nada. Dejo el recovery original para flashear por odin y edito el primer post: Recovery.img stock ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Última edición por pedestre Día 24/01/14 a las 09:35:55. |
|
||||
|
||||
No entiendo mucho, pero con el CWM del s4 mini, ya deberiamos tener esto un poco avanzado, ya k comparten identico hardware. ¿me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Pues eso pensaba yo, pero parece que no deben ser tan iguales en algo, sino debería arrancar con el recovery.img del s4 mini
|
|
||||
|
||||
PEDRESTE , animo no desesperes, aunque la mayoria no lo comparta somos muchos los que lo esperamos ansiosos. y Gracias .
|
|
||||
|
||||
Pedestre cuelgo aqui el link de xda, en el que participas sobre el CWM recovery, a ver si dais con la forma de adaptarlo
gracias por tu trabajo. http://forum.xda-developers.com/show...2517153&page=4 |
|
||||
|
||||
Pedestre cuelgo aqui el link de xda, en el que participas sobre el CWM recovery, a ver si dais con la forma de adaptarlo
gracias por tu trabajo. http://forum.xda-developers.com/show...2517153&page=4 ![]() ¿Alguien sabe de algun modelo similar al express 2 aparte del mini? A ver si con alguna otra plantilla la cosa se puede avanzar algo más Slds |
|
||||
|
||||
Está la cosa complicada, proque parece que el kernel del express guarda bastantes diferencias con el del S4 mini, lo cual me lleva a pensar que en la compilación del recovery también hay que introducir cambios y la verdad no se por donde tirar.
¿Alguien sabe de algun modelo similar al express 2 aparte del mini? A ver si con alguna otra plantilla la cosa se puede avanzar algo más Slds ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|