|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesidad de móvil nuevo.
Buenas a todos:
Llevo casi 3 años con un s3 y creo que ya va siendo hora de cambiarlo, más que nada porque si salgo de casa medio día, no me aguanta. Me gustaría que me ayudaseis a buscar un móvil: Batería: 1 día Uso: whatsapp,facebook,twitter,cámara,mail Almacenamiento: preferiblemente ampliable SD Fluidez Presupuesto: 300-400€ He estado mirando el LG G4 pero he leído que la batería no aguanta mucho. ¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio puedes mirarte algun huawei salen bastante buenos y calidad precio merece la pena un p8 por ejemplo imagino que ahora bajara de precio ya que salio el p9 o algun honor
Tambien puedes mirar algo como un xiami redmii3 que sale eco 180 € aprox y la bateria dura 2 dias es un poco inferior pero tmb mas economico Yo tuve el Lg G3 y funcionaba bien pero se suelen calentar mucho y tragan bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria por el xiaomi mi5
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 2, no es ampliable con micro SD pero trae 64gb de interno que no está mal. Si esperas algo de tiempo sacarán el Oneplus 3, pero bueno, de este aun no se sabe mucho de sus tripas
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 me parece una buena apuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
¿Sabéis en que páginas podría mirar precios de este móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Descarta el mi5. Por ese precio tienes mejores alternativas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí, ya que estoy exactamente igual que el Op.
Yo estaba barajando: - Honor 7 -300€ en Amazon - Samsung Galaxy A5 (2016) -300€ en dvdandorra *Por ahora mi favorito - Xiaomi Mi5 -340€ No me termina de convencer, aunque lo compre en España con "garantía española" no me fío ni un pelo. - Xiaomi Redmi note 3 pro Descartado por el tamaño y por la mala calidad de la cámara - Lg G4 Ya lo he descartado por los problemas de muerte súbita y batería. Añado: Galaxy S6, por 340€ Última edición por TonyOsuna Día 07/05/16 a las 15:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba barajando: - Honor 7 -300€ en Amazon - Samsung Galaxy A5 (2016) -300€ en dvdandorra *Por ahora mi favorito - Xiaomi Mi5 -340€ No me termina de convencer, aunque lo compre en España con "garantía española" no me fío ni un pelo. - Xiaomi Redmi note 3 pro Descartado por el tamaño y por la mala calidad de la cámara - Lg G4 Ya lo he descartado por los problemas de muerte súbita y batería. Añado: Galaxy S6, por 340€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu para un movil para mi mujer, al final estaba entre xperia z3 y galaxy a5 2016. Ya que me dijo que no queria marcas "raras" ella es muy convencional. Al final le cogi el a5 en amazon x 334€ ya se que lo puedes encontrar mas barato pero la garantia de amazon no tiene rival, yo les he devuelto un moto g con un año de uso x problemas con la ultima actualizacion y me han devuelto el importe integro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6, por experiencia te digo, que va super fluido, el único inconveniente por ponerle alguno, es la batería. Aún así, aguanta
![]() ![]() Mi5 o RN3 son también buenas alternativas. Saludosssss
Última edición por AngelSego Día 07/05/16 a las 16:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el S6 ni el Mi5 tienen SD, tenlo en cuenta. ¿Dónde lo has visto a 340? Porque si puedes vivir sin la SD parece un chollo.
Eso sí, si no te convence la batería del G4, la del S6 no es mucho mejor. El A5 es una opción muy equilibrada, es un terminal de 8/9 en todo.
|
||||
|
||||
|
Ni el S6 ni el Mi5 tienen SD, tenlo en cuenta. ¿Dónde lo has visto a 340? Porque si puedes vivir sin la SD parece un chollo.
Eso sí, si no te convence la batería del G4, la del S6 no es mucho mejor. El A5 es una opción muy equilibrada, es un terminal de 8/9 en todo. ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 5-6 horas de pantalla, la cámara no es como la de un gama alta pero es muy buena, no defrauda.
Pasate por el subforo del A5 2016 que hay un hilo sobre la batería y otro sobre la cámara. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba barajando: - Honor 7 -300€ en Amazon - Samsung Galaxy A5 (2016) -300€ en dvdandorra *Por ahora mi favorito - Xiaomi Mi5 -340€ No me termina de convencer, aunque lo compre en España con "garantía española" no me fío ni un pelo. - Xiaomi Redmi note 3 pro Descartado por el tamaño y por la mala calidad de la cámara - Lg G4 Ya lo he descartado por los problemas de muerte súbita y batería. Añado: Galaxy S6, por 340€ ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||