|
||
|
||||
|
||||
Juegos en Mate 8
Buenas a todos, les comento... A mi me encanta jugar bastante en el móvil, y pasa que quiero descargar dos juegos que quiero tener y no me deja, estos son Godfire y Fifa 16, así como otros, debido a que no son compatibles con mi dispositivo(eso muestra en la Play Store), no hay manera de tenerlos enronces? Osea, a pesar de que los descargue no me correrán, o si? Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si que funcionará seguramente,Bájatelo de la web http://apkmirror.com
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya nos contarás,si te ha ido.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo descargue el apk de el fifa 16 y despues de un rato se cierra, yp creo q por eso todavia no es compatible
|
||||
|
||||
Gente, los juegos que no salen compatible en la google play como el Fifa 16, los descargue en otra parte y no me corren, como el compañero de arriba se me cierra, lo raro es que en varios videos del terminal en youtube veo que juegan el Fifa 16 sin problema... algo debe pasar.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta los instalais en la sd o en la memoria interna??
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos, como se hace para esconder los botones de la barra de navegación mientras juego??? Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo instalo en la interna ya que cuando pones la SD o interna como predeterminada no tienes opciones de cambiar cuando instales algo, la sd solo para fotos, musica, videos, temas y cosillas que si deje, y lo de los botones depende de cada juego, tengo algunos juegos donde se oculta y otros donde no, ya que aun no existe la opcion de ocultar manualmente como en el Mate 7.
|