![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que clase de SD coger para un correcto funcionamiento de APP2SD
Tengo una gran duda. Actualmente tengo una SD Kingston de 8gb que indica clase 4 grabada en la tarjeta. Vuelo bajo con la Rom de Neophyte 1.3e
![]() No es que note el movil lento para nada. Tengo "killers" y demas instalados pero a veces lo noto un pelin "enganchao". No se si será cosa mía... ¿Debería de cambiar a una clase 6 para un mejor rendimiento del terminal en general ya que uso la ext? Si es así cual se recomienda? ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una clase 4 es mas que suficiente, date cuenta que la clase es la velocidad de escritura minima, por lo que a la hora de ejecutar aplicaciones (lectura) no te influye.
Los test se relizan con la tarjeta recien formateada y directamente en el pc, tenlo en cuenta. Yo no me preocuparia ni me gastaria los dineros si no necesitas mas capacidad. |
|
Muchas gracias fozzy por contestar. Quieres decir que si le hago un formato completo (todas las particiones) y la pruebo entonces me dará o debería dar 4/4?
Si es por espacio no la quiero cambiar, 8 está muy bien. Solo pensaba que me había salido rana la sd esta ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
La clase solo indica la velocidad minima garantizada, yo con uuna clase 2 tengo unas tasas de 17 mb
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|