![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituir mi HOS
Hola gente, después de 3 años con el HOS (Probablemente el mejor movil que haya tenido) estoy pensando en cambiar de movil. Ya que mi presupuesto no da para un alta gama que movil me aconsejais???
Barajo estas opciones: - Mi4C -Redminote 2 -Mi5 (Cuando salga y siempre que este en torno a 300 euros) -One Plus X este creo que es mi mejor opción. No se en definitiva me gustaría oír la opiniones de la gente de este subforo que tantos años he rondado. |
|
|
||||
|
||||
Ayer vi la noticia que el OnePlus 2 de 64GB ha bajado de precio a 345€, no sé que rango de presupuesto manejas, pero éste es una buena opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tambien estuve 3 años con el HOS y lo seguiria teniendo si no me lo hubiesen robado... cambié a un Redmi Note 2, el prime, y está muy bien, ya casi ni me arrepiento de que lo robasen jajaj Ademas, lo puedes conseguir ahora por 140 que es un preciazo
|
|
Sii, en la conjunta de spemall. 5 meses llevo con él y cada día más contento, en rendimiento y duración de batería esta mucho por encima pero en la cámara trasera están a la par. Por el precio que tiene más no se puede pedir
|
|
||||
|
||||
Yo opté por el mi4c sobre todo por el tamaño... Es casi igual que el one s pero con 5 pulgadas. De momento estoy encantado...
En este caso la cámara sí es mejor que la del one s, sobre todo en velocidad de enfoque. Eso sí, sale más caro que el note2. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me hecha atras, el precio que ronda los 280€, estoy aquí la espera del mio con el famoso sd820, aunque sala a 300 y pico creo que me lo pillare
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Se sale un poco de tu presupuesto, pero en DVDandorra tienes el HTC ONE A9 por 349 y por 335 el M9, que frente a terminales chinos las condiciones de garantía y la atención al cliente son perfectas.
|
|
||||
|
||||
Aduanas sin problemas...es casi imposible que los paren si coges el método de envío adecuado.
En cuanto a PayPal, basta con abrir una disputa y PayPal investiga el caso dando la razón al vendedor o comprador según las pruebas que se tengan, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los métodos de envío algo he oido, que no se puede pedir por DHL urgente no? Que método utilzas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||